Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: [Panoramica] Playa del Silencio

JSEIJAS está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado [Panoramica] Playa del Silencio

La ultima de esta playa (prometo dejar de dar la tabarra con esta playa). Son 5 fotos verticales, montadas con photoshop. Por abajo era imposible coger mas angulo para cerrar la playa, ya que esta hecha desde un mirador que hay en la parte alta y la parte de abajo de la playa, esta justo debajo de mis pies.

f:5.6
    v:0.6
    Iso 100
    focal: 18 mm
    Última edición por JSEIJAS; 16/03/09 a las 23:48:24

irgam está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,muy bonita, un cielo espectacular,pero vigila el tratamiento por zonas porque se nota mucho en los bordes de la montaña de la derecha.Tambien da la sensación de estar caída a la derecha.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por irgam Ver Mensaje
    Hola,muy bonita, un cielo espectacular,pero vigila el tratamiento por zonas porque se nota mucho en los bordes de la montaña de la derecha.Tambien da la sensación de estar caída a la derecha.
    Saludos

Gracias por pasarte Irgam. Tienes razon habia un halo, ya lo he subsanado. A mi tambien me dio la sensacion de que estaba caida, pero lo he comprobado con las guias de photoshop y esta nivelada.
    Un saludo

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La verdad es que te ha quedado muy llamativa, por la forma, el color y el tratamiento. Esto último es lo que veo quizás excesivo (para mi gusto). Referente al halo de la montaña, se sigue apreciando (supongo que no lo has corregido).

Lástima que no se pudiera coger la zona inferior, tal como lo explicas,... hay veces que tendrías que "volar", para poder pillar lo que interesa. Es un buen trabajo.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Muy buena Seijas Muy buena
    saludos

Franpuc está desconectado Master

Predeterminado

Me gustan especialmente los tonos que has obtenido en el cielo. Supongo que era el momento perfecto del día. Estas ocasiones son en las que se echa de menos un Ultra-angular porque los 18mm se quedan cortos!!
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bonita toma,
    aunque veo un tratamiento un pelin excesivo en el cielo (para mi gusto claro)

Aún así me gusta mucho

Un saludo
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me gusta. El único fallo que la veo ya te le has dicho tu mismo, una pena no poder coger la playa al completo. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    La verdad es que te ha quedado muy llamativa, por la forma, el color y el tratamiento. Esto último es lo que veo quizás excesivo (para mi gusto). Referente al halo de la montaña, se sigue apreciando (supongo que no lo has corregido).
    Gracias Trevenque, el halo le pase un pincel a la mascara para eliminarlo, pero tendre que repasarlo, para eliminarlo por completo.

Lástima que no se pudiera coger la zona inferior, tal como lo explicas,... hay veces que tendrías que "volar", para poder pillar lo que interesa. Es un buen trabajo.
    La verdad que si, a veces hay fotos imposibles, pero es lo que hay
    Gracias por pasarte.

Cita Iniciado por rubeniglesias Ver Mensaje
    Muy buena Seijas Muy buena
    saludos
    Gracias Ruben, me alegro que te guste.
    saludos

Cita Iniciado por Franpuc Ver Mensaje
    Me gustan especialmente los tonos que has obtenido en el cielo. Supongo que era el momento perfecto del día. Estas ocasiones son en las que se echa de menos un Ultra-angular porque los 18mm se quedan cortos!!
    El estar en el sitio adecuado en el momento oportuno, ya es la mitad del trabajo. El ultra-angular, tenia el tokina en la mochila, pero las distorsiones del 12 mm, hacen que te vuelvas loco con el montaje de las panoramicas, por eso opte por el 18.
    Un saludo.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Bonita toma,
    aunque veo un tratamiento un pelin excesivo en el cielo (para mi gusto claro)

Aún así me gusta mucho
    Gracias por pasar, quizas este con la vena colorista, esto de los colores tambien va por rachas.
    Un saludo[/quote]

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    A mi me gusta. El único fallo que la veo ya te le has dicho tu mismo, una pena no poder coger la playa al completo. Saludos
    Gracias xuanin. Por abajo no habia manera,
    un saludo.