Me gustaría que le saqueis todas las pegas que se os ocurran (es la unica forma de aprender) todas las criticas seran bienvenidas, siempre que sean constructivas.
Los datos:
Cámara: CANON EOS 20D
Exposición: 1/13 (apoyado en mi rodillano llevé trípode)
Apertura: f/10.0
Lente: 18 mm
ISO: 100
Gracias a todos/as.
Canon EOS 20D + 18-55 + anillo inversor + Sigma 18-200 os
www.flickr.com/terranota
Nadie se anima a opinar? tan perfecto soy? nada que pulir? SEGURO QUE NO, ANDA ANIMAROS.
Gracias
www.flickr.com/terranota
Hola, en mi poco conocimiento, la composición es buena, pero me molestan las ramas que hay en el centro de la foto, que además son las que se llevan el enfoque, y lástima el trípode, para conseguir más sensación de seda en el agua.
El lugar por eso es precioso, yo volvería a ir y esta vez con trípode, jeje.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Por fin, jejeje muchas gracias por pasarte y opinar, tienes razon en que las ramas molestan un poco, no estoy tan de acuerdo en cuanto a que se llevan el enfoque, al estar sacada con un 18mm y un f/10 tiene que haber mucha profundidad de campo, lo que si puede haber es trepidación por aquello de no tener tripode. De nuevo muchas gracias por tu opinion.
www.flickr.com/terranota
En mi modesta opinion te dire que el sitio me encanta, pero quizas hubiera optado por una foto vertical centrandome en la cascada alta y la baja de la derecha, eliminando la cascada pequeña de la izquierda y toda la zona de ramaje que distraen mucho. Coincido con arañon, lastima el tripode. Prueba a recortarla y luego tu mismo.
arañon, lo del tripode es lo de siempre, se necesita pero ir con el... en fin... a mi tal como está me gusta, pero coincido con homero10 en que en formato vertical, tomando la parte de la cascada, posiblemente quede una toma´más interesante...
vosotros que pensáis, sino vas a tener un gran resultado, por ejemplo por falta de trípode, mejor congelar el agua a falta del efecto seda sino sale como nos gustaría????
Saludos,
Bueno, he subido esta prueba en vertical para comprobar lo que me decis, y a parte de la menor calidad (era solo una prueba) no acaba de convencerme, en horizontal me parece que hace recorrer la foto con la mirada siguiendo el agua. Vosotros como lo veis?
![]()
www.flickr.com/terranota
bonita foto y es verdad que mejor la composicion vertical
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
terranova, esto es solo cuestión de gustos, pero a mi me gusta más este encuadre vertical... y mira que al final sueles utilizar más la horizontal y parece que siendo así es la que más te agrada, pero en este caso la veo mejor...
Saludos
Muy bonita.
saludos
Marcadores