Por fin he llegado hasta aquí. Es la primera vez que me atrevo a escribir o mandar algo al foro. Siempre me he limitado a leer y ver. Hace un año aprox que me decidí a empezar a aprender algo que siempre deseé: fotografía. Sería aburrido contar el porqué de todo. Lo que si puedo decir
es que todo lo que hago me parece que le falta algo (mas bien mucho).
En fin, voy a intentarlo. El sábado fuí a ver las lagunas de Ruidera a ver como estaban de agua y aproveché para hacer algunas fotos, pero al ver con detalle dos de ellas me di cuenta que algo raro a mi parecer tenía delante. Se trata del reflejo en el agua de los cerros cercanos. Lo normal sería lo que ocurre en la primera foto (he subido 3 a la galería y no se si esto se va a poder hacer), pero en las otras dos, el reflejo surge en la mitad de la laguna, solo la parte alta de los cerros, como si le faltara parte de ellos. ¿que explicación tiene esto? No se si me explico bien. Al principio parece un islote, pero es un reflejo. Ya os he dicho que estoy intentando aprender, así que las fotos no serán buenas, pero een este caso es la curiosidad lo que me hace preguntar.
Quiero añadir que como ayer no conseguí entar en canonistas, mandé la primera foto al tiempo de tve y que sorpresa la mía.: la pusieron en el telediario de la noche. Seguiré intentando hacer algo mejor. Perdón por enrrollarme tanto y muchas gracias si alguien me aclara algo del tema
Última edición por franferro; 18/03/09 a las 21:06:59 Razón: faltan los enlacea a las fotos
Marcadores