Última edición por soulasin; 20/03/09 a las 14:53:25
Preciosa fotografía, únicamente le quitaría el viñeteo, pero eso, es cuestión de gustos nada mas. Gracias por compartirla.
Impresionante. A mi tampoco me gusta el marco que le has puesto.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
El sitio es espectacular, pero te ha quedado un gris artificial en la parte superior del cielo en que también se ven halos...
Impresionante el sitio, y espectacular la fotografía..... Coincido con lo del marco, me gustaría más sin el.
Un saludo.
gracias por vuestros comentarios y dejo el marco un pelin modificado
un saludo
Impresionante lugar... me gusta el procesado.
Saludos!
Vaya sitio bonito. ¿Dónde está?
pues eso ,esta subiendo de PozoAlcon direccion a quesada atraves del puerto de tiscar,quesada,sierra de cazorla JAEN..justo en el lado derecho de la imagen esta la catarata del agua,abajo del tdo hay mesas de piedra donde poder comer,y para entrar hasta ahi,tienees que entrar agachado por la cueva..jejejej,,soy de almeria,pero mi padre es de ahi,y tengo la familia alli,,jejejej .saludos..en cuanto la foto me gusta,,,,,
Muy logico incluir elementos humanos,sin los cuales no se apreciaria el tamaño del lugar que es impresionante.Respecto al tratamiento pues lo que te comentan,han quedado unos tonos un poco raritos en el cielo.
Saludos.
Marcadores