De aprendiz a aprendiz: la mitad superior de la foto no aporta gran cosa, yo la habría recortado. De todas formas, el cielo y la puesta de sol carece de nuebes, y por tanto para mi pierde interés fotografiar así. Veo demasiado subexpuesto el fondo de la foto, y las siluetas ensombrecidas no denotan ninguna figura interesante.
Un saludo.
40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8 + PHOTTIX GRIP + TRIPODE J-8785 + 430 EX II http://www.flickr.com/photos/banylarua/
A ver si mi opinión vale un poco aunk tb estoy aprendiendo, creo k sobra mucho cielo, distrae mucho, para mi gusto, la habría recortado cielo y no se si será mi monitor o k, pero la parte de abajo de la foto está totalmente negra??es como si del horizonte solo hubiese un par de milímetros y por debajo oscuridad.
Yo me hubiera centrado más en el horizonte y no tanto en el cielo k ocupa el 95%de la foto.
Espero k sirva de algo aunque no tenga mucha idea!!
un saludo
Muchas gracias por los comentarios. La idea que en la composición fuera cielo el 95% y el resto estuviera prácticamente oscuro era para disfrutar de las preciosas tonalidades del cielo a esas horas de la caída del sol.
De nuevo gracias, seguiremos practicando.
Marcadores