Muy buenas, posteo esta panorámica tratada con HDR porque creo que es el mejor tratamiento de este tipo que me ha salido hasta el momento... así que antes de colgarla en Flickr, me gustaría escuchar todo tipo de críticas al respecto. Todas las opiniones son bienvenidas. Muchas gracias de antemano
Tamaño original aquí
Características:
Canon EOS 1000D + Canon 18-55mm f3.5-5.6 EF-S IS + Cokin filters Professional Series: P121 (Neutral grey graduated)
Imagenes tomadas el dia 1 de Marzo de 2009 a las 19.11h.
Longitud focal 18mm
Velocidad de obturación 4 seg
Apertura de la lente ƒ8
ISO-100
Los captus de la derecha los recuperaría un poco si puedes claro.
El encuadre el tema y los colores me gustan mucho.
![]()
La foto es muy bonita. En el tamaño original se observa que se degrada bastante. Tiene un efecto como si fuera una tela pintada al oleo, que no se si es buscado pero es bastante acusado sobre todo en la parte superior de la fotografía. Precioso lugar.
Bonita Bonita, bella fotografia, pero a ver hay unas cosiñas que no me sacan un 10 creo que al verse tan pequeña cuesta de ver el detalle en la roca, que seria un detalle bonito de verse pero ya te digo que supongo que es cosa de ser tan pequeña.
El efecto este que le has dado de biñeteo le quita vida ubiera quedado mejor puede sin ello. Pero nada que en general esta muy biensaludos
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Muchas gracias por tu comentario, la foto original la puedes ver aquí.
El viñeteo supongo que te refieres a la esquinita izquierda, lo hice con Lightroom...lo demás es del filtro Cokin
Un saludo
Me gusta mucho como te ha quedado el tratamiento HDR. Ya empezaba a estar un poco cansado de ver los HDR con tantos halos que uno no sabe si esta viendo un paisaje o un letrero de luces de neón.
El único 'pero' por poner alguno es lo que ya te han comentado de la textura de lienzo. Me parece que está demasiado marcada y se ve... como decirlo... mucho y muy repetitiva... como un patrón que se repite. Yo la suavizaría un poco. Pero me temo que esto no es una crítica técnica sino más bien cuestión de gustos.
Lo dicho, en general, me gusta mucho.
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya está colgada en la red flickera ;-)
Overdose · HDR on Flickr - Photo Sharing!
Marcadores