Bueno, esta vez quiero contribuir con otra del Urederra, pero en color, como en la anterior me recomendabais fotos en color para paisajes, pues espero vuestras criticas (constructiva).
A ver que os parece esta otra.
P.D. ahora me ha dado por ponerles marquitos (de lo mas simple, que no controlo nada de P.S.), tambien me podeis recomendar sobre el tema, jejeje.
Un saludo y.... A pulir.
Eos 50.
Buenas:
Para mi los blancos estan demasiado quemados, el color no termina de convencerme, le daria un punto de vista mas bajo, esas ramas molestan bastante.
la idea es buena pero no termina de convencerme, lo siento
Saludos y es solo mi opinion
se agradece el comentario y tomo nota para la proxima vez, esta vez en primavera, por que a mi tambien las ramas "peladas" me molestaban, y el color de la hojarasca, por eso preferia en B/N.
El punto de vista, no podia ser mas bajo, por lo de "reserva natural" y no se puede meter uno en el agua, pero la proxima fijo que apaño algo.
Lo dicho, gracias por comentar.
Un saludo.
Le hubiera venido bien mas aire a la cascada no me gusta como se recorta y la sensacion que no entra en la foto, para que no se quemen los blancos en este tipo de fotos prueba a poner un filtro neutro para que entre menos luz.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
haire a la cascada, por los lados?? Por arriba y abajo, la recorte por que me parecia que tenia mucha rama y mucho agua que no decia nada, nose.
El filtro le puse, pero la hora era la peor (a mediodia y con un sol de espanto, jejeje).
Muchas gracias por la respuesta, probare otro dia a ver si puede ser a primera hora, por que con un dia nublado no creo que pueda sacar buenos colores, no?
Marcadores