Sin duda, me quedo con la tercera. A mi el encuadre no me parece tan mal...... Saludos.
5D MK-II, y varios L's
yo también voto por la primera, aunque un poco raro el procesado. Se ven los picos de los pinos oscurecidos.
Yo también me quedo con la tercera. Jolinnn¡¡¡ si que ha tenido exito este post....
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me gusta mas la segunda
yo me quedo con la primera, saludos
esto es otra cosa... me gustan las dos... la primera así como está... la seguda con algún destello de luz o sol que puede venir directamente de fuera de cuadro, donde no veamos la fuente... muy linda
GRACIAS a todos los que siguen comentando ésta foto, que aunque tenga TANTAS fallas que hoy veo, no se por que todavía se comenta...debe ser por el lugar que les aseguro es INCREIBLEMENTE HERMOSO............
Saludos
Rick
pues venga, que por lo que veo, todavia estoy a tiempo. Además de ser un lugar hermoso, me quedo con la tercera. Para mi gusto conjuga el colorido que pudiera quedar con el paso de un poco de sol entre esas nubes amenazantes. Felicidades.
Marcadores