Para mi la 3ª sin ninguna duda. Igual llego un poco tarde, pero la familia es lo que tiene...
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Es que no esta hecho con varias raw, tiene 2 tiff, una para el cielo y otra para el resto, a partir de una sola toma , despues de esta he tratado de mejorar el procesado para que no se note tanto (uniones cielo/arboles, por ejemplo), postprocesado las 2 en Ps CS4 por capas, que creo que es mejor ya que se puede hacer un mapeo sin tantos efectos "raros" como me causaba el Photomatix.
Espero haberte despejado la duda!!!
Gracias por pasar
Rick
Prueba a generar un HDR desde el PS con varias tomas y luego juega con las sombras/iluminaciones, te sorprendera lo que es capaz de hacer.
Si, basicamente "sombras e iluminaciones" lo uso ( no abuso) bastante, pero honestamente nunca genere HDR con PS, siempre me falta algo para hacer un braqueting perfecto o la medicion de las distintas zonas no la hago perfectas y no me queda de 10!!!.
En algunas pongo mas empeño y me gusta el resultado ( por capas)
Prefiero lo "artesanal", pero no descarto un mejor y mas rapido resultado positivo generado por photoshop...
Te hare caso.....probare con HDR con Ps CS4
Saludos
Rick
La ultima esta excelente, te felicito
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Buenas Cygnus, lo siento pero... quieres mi opinión franca? no me gustan ningun de eses HDR...too much! los resultados son demás irreales par mi gusto
.... pero sabes, no soy una fanática de los HDR, tienen que ser muy subtiles.
La playa en sí es muy bonita.
Un saludo,
Mafalda
Yo me quedo con la tecera, creo que es la que tiene la luz más equilibrada!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Marcadores