Aprovechando el maravilloso fin de semana pude escaparme por la preciosa y desconocida montaña Palentina. Aqui teneis una panorámica del valle de Pineda donde nace el río Carrion, entre las caras norte de los Picos Curavacas, Peña Prieta y Lezna. A la derecha los Picos de Europa.
Otra perspectiva:
Un saludo,
Última edición por Franpuc; 23/03/09 a las 10:01:05
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Me gusta... el formato panorámico le va que ni pintado a este tipo de fotografías de paisajes.
Quizá vea los verdes un poco saturados, pero como mi monitor no está calibrado tampoco me lo tengas muy en cuenta.
Los blancos bien conseguidos.
Que envidia.
Un saludo
Tienes razón Jomi, puede que me haya pasado un poco con los verdes sobre todo la parte inferior. Gracias.
Incluyo una perspectiva un poco más cerrada del Valle. A ver cual os gusta más (a mi la segunda)
Un saludo!!
Última edición por Franpuc; 23/03/09 a las 10:02:07
Coincido con Jomi en el formato panorámico, pero el verde me gusta, le sienta bien con el blanco de la nieve, para mi gusto.
Precioso lugar. Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Ostras, Franpuc,... me gusta mucho la segunda... tiene una profundidad ahora que se me perdía en la primera...
Incluso me da sensación de altura, de verticalidad q no se aprecia a simple vista en la primera. Me gusta mucho esta versión. Y los colores me parecen muchísimo más reales (aunque respecto a los que os gustan más saturadillos)
La luz tenía q ser bastante dura y los contrastes entre la nieve y la roca son como la luz q tenías, supongo... pero creo q la has resuelto muy bien...
¿Has provado este encuadre con un poco más de luminosidad e igual saturación?
Je je, Muchas Gracias Jomi. Puse esta segunda precisamente por eso, por la sensación de altura y profundidad.
Como bien dices la luz era horrible, con el sol arriba del todo. En esas condiciones como bien sabrás aparece una asquerosa neblina que chafa las fotos a tanta distancia. Por eso la he tratado de oscurecer para que no se note mucho la neblina.
Cuando tenga tiempo subo la original con más luminosidad para que veais la diferencia.
Un saludo!!
Marcadores