A ver esta que tal, la tuve que hacer a pulso por dejarme el trípode en casa, darme caña que soy muy novato y quiero aprender.
Pues creo que no se ve, soy un negado para subir fotos, a ver si me pongo en serio y aprendo de una vez, aquí os dejo el enlace:
Flickr Photo Download: Cascada El Purgatorio 2
Es HDR que también se me olvido ponerlo, que cabeza!!, y que malos son los lunes.
La proxima vez, que no se te olvide el tripode
No veo aquí la utilidad de un hdr, no hay un contraste excesivo de luces, a no ser que quisieras utilizar el apilado que hacen los programas de hdr para poder enfatizar el efecto seda
Buen pulso![]()
Muchas gracias por contestar
opino lo mismo que Procy, no necesitas un Hdr, pero lo que si le quedaría mejor es un encuadre vertical, el horizontal le quita mucho protagonismo a la cascada. Un saludo y no te olvides del tripode, que con el agua da mucho juego, pasate si quieres por mi galeria de flickr y ves alguna de agua con tripode. Saludos y la foto es buena. Asi que con un poco mas de memoria mejoraría.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Muchas gracias, hice otra con encuadre vertical, me gusta más pero me quedó un poco más movida, ya sabeis, el trípode, esta es:
Ole, parece que ya se colgar fotos![]()
Marcadores