Para mi la foto ganaría con el fondo a foco, ya que me ha llamado más la atención las 2 cosas de atrás que no se si son personas, tumbonas....pero no me acaba de desagradar
La foto me gusta mucho, todo, el buen enfoque abajo para irse desenfocando cada vez más arriba.
Lo único que yo hubiera puesto la piedra más a un lado, no tan centrada, pero es mi gusto.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Uff me irrita mucho la vista la parte superior, prueba a recortar el 50 % por arriba y deja la piedra a un lado veras como gana mucho. El resto muy conseguido. Chapó
gracias por pasaros, muy de acuerdo con lo de que la piedra está muy centrada pero me gustó así.
muy de acuerdo con los mensajes anteriores... para querer dar un toque minimalista, veo demasiados objetos que distraen...
yo me hubiese centrado en la piedra, su sombra y las ondas que hace la arena
Saludos
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Una foto muy ZEN. Acertado B&N aunque reconozco que no se conseguirlo muy bien y no lo se valorar.
A mi me gusta en el centro, tirando a simétrico. Espero que los otros objetos sean mas piedras y no moñiguetas jeje
Bien jugado con la profundidad de campo.
yo tambien la desplazaria un poco para no centrar la piedra como ha comentado Arañon, pero por lo demas esta perfecta lo otro es el gusto de cada uno
un saludo
me encanta, yo lo que hubiera echo seria cortar el trozo del mar/cielo y dejar solo la zona de la arena
También pienso que mejor más enfocada, me incomoda ver tanto desenfoque, demasiado para mi gusto. Y eso que es una lástima porque tiene muy buena pinta. El punto de toma es muy acertado. Salvo ese aspecto inicial reconozco que es muy buena y tiene un buen procesado. Enhorabuena y un saludo.
Marcadores