Buenas
Siempre es agradable ver carne fresca por aquí
Dicen que las reglas estan para romperlas (en mi época de estudiante se llevaba mucho sobre la chepa de los alumnos), pero en ciertos casos, existen unas reglas básicas, por que sí, si, por que sí ¿o no?
Me gustaría saber, si lo que nos quieres mostrar, son los halos de los rayos del astro rey, si es así, ¿como te quedaría una toma en vertical?
Si lo que pretendes es una puesta de sol, creo que te has equivocado en un par de minutos (te has apresurado mucho). Aún que no lo creas (bueno, yo no lo creo), has elegido el peor momento para apretar el disparador, un poco antes tendrías algo de detalle de la parte inferior, y un poco después, un cielo mas saturado, con mas tonalidades y menos quemado.
Otra de las cosas que llaman la atención, es que, si la foto la cortas por el tercio inferior, lo único que pierdes es falta de detalle y la firma, que insisto (no sólo la tuya), queda fatal en la toma, además, que conseguirías no centrar el horizonte (esa creo que es una de esas reglas de las que rara vez se pueden transgredir).
Inténtalo en otro momento, que se te ven ganas, y aquí, aprendemos todos, de todos, todos los días.
Unha aperta
Marcadores