Hola, espero me ayuden a mejorar la tecnica para trabajar HDR , espero les agrade.
![]()
Bonito cielo y buena profundidad. Como pegas: Los edificios han perdido todo detalle (al menos habria conservado un pelin), y ten cuidadin cuando trates los hdr, el techo del camion (que para mi es el que sobra ya que le da dinamismo a la escena) se ha quedado con trocitos negros (creo que debido al tratamiento, pero no me fio de este monitor). Intenta aclarar un pelin los edificios para recuperar detalles y luego tratalos.
el cielo es impresionante, echo en falta mas nitidez, en general me gusta
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
El cielo y los rayos de sol pasando entre las dos nubes impresionan. En cuanto a los aspectos técnicos (creo que me faltan demasiados como para pronunciarme) pero bajo mi modesta opinión, lo que no me convence es que se vea la bionda o quitamiedos de la parte inferior de la imagen. Por otro lado me da la sensación de que la imagen tiene una dominante azulada, por lo demás me gusta.
Creo que has sabido aprovechar el momento (climatológico).
Una escena que a priori no parece que tenga nada, el hecho de esas nubes, rayos de sol y con el tratamiento dado creo que le has sacado partido.
5D Mark II, 24-105 L f4 IS, 100-400 IS L f4 www.flickr.com/photos/enriquedg34
Gracias a todos por sus comentarios!
Marcadores