Un cielo y mar amenazante.
La amenaza se cumplió y empezó a llover.
Editado para eliminar las motas de polvo y quitarle algo de satutación a las piedras de primer plano.
A ver qué tal.
Saludos y gracias por los consejos y comentarios.
Última edición por vip; 26/03/09 a las 21:09:35
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
Uf, que dificil me lo pones, tienes volumen, un contraste adecuado, un buen encuadre, un mar de seda, pero ¿esas rocas son de ese color tan saturado? ¿y esa luz? Puede venir de atras ¿pero entonces ¿por que el agua no está reflejada tambien? ¿si los exif no mienten ¿fué antes de las 6 de la tarde.
Me gusta mucho, pero creo que me estás engañando en algo
Si me quitas la dominante magenta del cielo, y me dices la verdad de las rocas, te nomino a fotón.
Me he alegrado el día con tu foto, ala.
Unha aperta
Bueno, como creo que es un HDR y la foto me gusta mucho te perdono lo de los tonos de las rocas que comenta el compañero. Eso si..... las manchas del sensor noooooo!!!!!
El cielo te quedó espectacular, estos tratamientos son muy impactantes, aunque tengo que decirte que la zona inferior de la imagen se muestra más confusa en cuanto a la definicion de los elementos expuestos, y la línea de horizonte está centrada y ablanda la composición. Un saludo.
El encuadre es lo unico que no consigo asimilar. Yo la hubiera recortado a la altura de las nubes con reflejos blancos arriba centrado y por abajo le hubiera dado un poquito mas de protagonismo a las rocas para conseguir mas profundidad. Pero vamos que vaya pasado de toma. enhorabuena.
si te quedas mirando a la parte primera del agua que está en movimiento te llega incluso a medio marear!ciertamente me ha dado esa sensación!
me parece una foto cojonuda, muy buena composición!
saludos!![]()
Simplemente me encanta. ¿Como se puede coger tanto detalle de las nubes? tengo que aprender todavia mucho...
Muy buena composición y espectaculares nubes. Ciertamente tiene unos tonos magníficos.
Un saludo.
Un auténtico fotón, enhorabuena. Me gusta toda, pero sobre todo la composición.
Gracias por compartir estas fotos.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
me encanta la foto, nominacion al canto
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Marcadores