No se si lo pretendias, supongo que si, darle ese punto de nitidez, me gusta, la verdad es que solo necesito cerrar los ojos después de verla y oigo la corriente de agua que es ensordecedora en ese punto y en deshielo. Conozco ese lugar y te ha quedado muy bonita. También me gustan las de Riaño. Enhorabuena!
Un saludo.
La foto está bien. Me gusta el color, la iluminación, el efecto seda del agua muy bien conseguido, aunque quizá un poco excesivo. Lo que creo es que la foto tiene demasiadas cosas, el río las dos cascadas que vierten aguas en él, las rocas, el molino. Has querido captarlo todo y lo has conseguido, pero quizá la toma ganaría si te hubieras centrado más en uno o dos elementos. El molino y una cascada, por ejemplo. Así hace que uno se pierda un poco. Desde luego es cuestión de gustos, pero creo que mejoraría y le darías más impacto visual.
Saludos.
Me gusta la foto, la tonalidad, la luz, el efecto seda de las caidas de agua, pero la veo muy cargada, el arbol me distrae bastante del motivo principal, del molino, he visto en los EXIF f/14, en mi caso o hubiera cerrado más el encuadre y me centraria en el molino, o reduciria la PDC para que destacará.
También,no se que es lo que habia por la izquierda, reencuadraba, y quitaba aire, que para mi sobra, por la derecha, esquinando más a la caida de agua de la derecha y descentrando el molino y el árbol.
De todas formas, estoy empezando, y por lo que veo en tu galeria, me llevas muchisima ventaja, muchas de tus fotos son espectaculares!
Un saludo!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Yo encuentro algo quemadas las rocas, me imagino que para conseguir ese efecto sedoso en el agua y más nitidez, o no tan clara, habría que ir más al atardecer.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
A mi tambien me parece que sobran cosas, por lo demas bien.
Creo que ganaría fuerza la toma si solamente ponemos la cascada de la izquierda con arbol y molino, la de la derecha nos hace partir la visión en dos veces y pierde. Algo pasada de luz y el primer plano de agua sin detalle y "claro" no aporta profundidad ni tampoco (creo yo) interés.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola a tod@s lo primero os quiero agradecer todas y cada una de vuestras apreciaciones de verdad, y si, estais en lo cierto lo comparto y no es peloteo, pero tambien es cierto que la toma la deje asi pues porque personalmente me gusto,pues le apliqué un filtro tipo Soft y sature un poco y no me disgusto el resultado pues me parecio diferente a las otras tomas, aqui os dejo otra no es recorte de la anterior esta tal cual,un cordial saludo paratod@s Gracias
Mejor ahora. Para mi gusto tambien mejor sin el filtro y la saturación. Como sugerencia de procesado destacar el molino por capas para que la vista vaya directamente hacia el. La cascada ya lo consigue por si sola. Saludos.
Marcadores