En fin, no me rindo y aquí presento otra, y seguiré subiendo mientras me queden fotos por enseñar que para mi merezcan la pena o supongan un logro en mi aprendizaje:
Saludos y buen fin de semana a todos los canonistas.
Última edición por Zwek; 30/03/09 a las 19:44:07 Razón: Cambio de título
Pues a mí, esta por lo menos me encanta... Enhorabuena
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Excelente, muy buena toma. Me gusta el encuadre y la gran nitidez.
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
Pues Isidro llevo poco en esto de la fotografía pero creo que estoy ante una pedazo de foto, en mi humilde opinión nada que pulir, enhorabuena y sigue subiendonos fotos que tengo ganas de ver mas como estas.
Pd: muy buena la dedicatoria![]()
Es un HDR? joder que foton, me encanta. Tio como todo lo que saques sea igual.... Enhorabuena
Genial. A mí, personalmente me gusta mucho la foto. Me encantan esos tonos, la nitidez, composición, profundidad de campo...
Enhorabuena y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Muy bella...da una sensación increible de cercanía y lejanía
Canon 350D + Pisapapeles + 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF y algo más que me lo trajeron de Hong Kong
No te enojes zwek, hay muchas fotos que se agregan, sumadas a otras que uno agrega y es imposible comentar y pulir todas.
Si te interesa te comento que en lo personal es dificil cuando me gusta la foto dar una opinion. En ese caso, como en "amanecer en Pueblo Laguna" prefiero desde el anonimato, mirarla, contemplarla, gozarla y dejar que fluyan sensaciones. A veces me imagino en el lugar contemplando al autor con el dedo en el disparador.
si esto me pasa cuando miro una foto ajena, imaginate cuando saco una mia, la proceso, la mejoro, es la magia del "revelado".
Te entiendo, pero no te chives cabron !!!, que esta foto esta para mi: ni linda, ni nitida, ni colorido perfecto, ni perfecta pdc, ni perfecto procesado, es simplemente una imagen para gozar durante un rato bien largo.............................
Y espero alguna palabra de aliento cuando veas una mia que te guste
Saludos del otro lado del charco
Ricardo
Bonita foto me gusta un montón, tiene unos colores muy buenos.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Revisando tus post , veo que no estoy incluido en la dedicatoria, ya que al menos una vez , he tenido la fortuna de comentar uno de tus trabajos .
Me hace de todas maneras reflexionar el tema este de las pulidas
De las ultimas 4 o 5 tomas que has subido , no veo ninguna que haya pasado sin pena ni gloria , al menos un par de compañeros te han dejado su opinion...cuando una pulida esta bien echa , aporta muy poco los comentarios de "estoy de acuerdo con el compañero" de hecho , pienso que es mas gratificante para el pulidor que para el pulido , cuando debiera ser al contrario . Muchas veces , el que no haya comentarios significa que la toma está bien tal cual...si no hay nada que arreglar para que comentar nada , sobre todo si algun compi ya a expresado su conformidad o admiracion...el resaltar esto creo que solo complace nuestro ego ( que todos lo tenemos ) pero se aparta del fin de la pulidora . Pienso que para eso están las galerias personales , aunque soy consciente de que tienen muchas menos visitas .
En fin , no me parece del todo correcto menospreciar a los compañeros que ven la toma pero no expresan su opinion , muchos aprendemos simplemente mirando , a veces no se ajusta a nuestros gustos pero no quiere decir que esté algo mal... mil motivos hay que desconocemos
La foto me gusta , por cierto
saludos muy cordiales
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Venga para que no te quejes, me gusta la foto, un encuadre muy conseguido y unos colores muy chulos. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Joer tio, otro fotón....te estas acostumbrando a subir auténticas obras de arte....piensa en los demás que no te llegamos a la altura de la suela hombre.
Cada dia mejor, de verdad, y que conste que yo soy de los que comentan tus fotos, asi que a ayudarme tu con las mias, que si que necesitan pulida ufff
Marcadores