Os dejo unas fotos que hice el atardecer del domingo. Se que tienen dos fallos graves, sobre todo la primera. La pequeña trepidacion (creo que es trepidacion y no desenfoque pero no estoy seguro) por culpa de un endeble tripode, y demasiada exposicion, y de ahi las zonas quemadas.
Estais de acuerdo? Que mas errores veis? Que hay que mejorar?
Gracias! Me vienen genial vuestras criticas para seguir aprendiendo!
Un saludete! y os agradezco todos los comentarios!
Perdón, me equivocado de seccion. Lo pongo en la seccion adecuada.
Lo siento, todavia estoy un poco pez, no solo con la camara si no con el foro.
es verdad lo de las zonas quemadas, pero es algo que pasa, lo haces una vez y aprendes a no hacerlo más. Más que nada lo que no me convence es el encuadre. Me imagino que la idea era resaltar el Metrópolis por encima del ajetreado tráfico (vaya, qué poético me ha quedado), pero ese encuadre no me gusta nada. Además, en las dos fotos has cogido una farola a la izquierda, lo que distrae mucho del edificio.
Yo hubiera preferido cerrar más el encuadre, y coger solo el edificio con un poco de tráfico, o olvidarte de los coches y acercarte bastante más y hacer una foto un poco más desde abajo del edificio (aunque creo que para eso deberías estar en mitad de la carretera y no creo que sea muy recomendable).
Buena suerte y sigue practicando!
La segunda el horizonte esta un poco caido. Pero me gusta mas la segunda que la primera
Marcadores