
Anochecer entre azules y naranjas.
Con el castillo de Santi Petri al fondo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Cielo espectacular con gran variedad tonal, y me gusta esa diagonal de las rocas que te lleva hasta la isla, debajo de la luz.
Lo que menos me gusta son las pisadas en la arena, y son unas cuantas para alisar
Un saludo
A mi también me encanta los colores y la diagonal que crean las rocas... así como la definición....
Ahora, otra vez saca una escoba y barre usted la arena!!! que es eso de tantas huellas!!!![]()
Supongo que la foto está hecha de la punta del Boquerón.
Los colores megustan y la alineacion de la roca con el castillo y lo que me convence totalmente es la parte de la arena
30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
MI GALERIA
http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/
Hola, pues yo a la arena le doy más mérito... sí, sí, con la cantidad de huellas, y pudiste tirar semejante foto sin que ningún espontáneo la estropease pasando por en medio.
Jejeje
Muy buena toma, un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
La verdad es que había un puñao de gente.
Incluso, dentro del agua, habían varios chavales con sus tablas y su cometa jugando con el aire y con las olas.
Lo realmenyte complicado fué que no hubiera nadie.
Saludos y gracias por los comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Hola:
Esta foto es magnífica. Buena composición, nitidez en le arena, miles de tonalidades de azules y naranjas...
Felicidades!
Saludos
una fotografía realmente fantástica, la arena, las rocas, el mar, el cielo en sus distintas partes, todo elemento es destacable!
se disfruta viendo fotografías así!
muy buena toma!!
saludos!
Felicidades por este "pedazo" de foto. El cielo, sus colores, la definición de las nubes, la composición de la escena, la arena pisada, el mar, y sobre todo la puesta de sol, espectaculares! Enhorabuena por la foto y gracias por invitarnos a verla.![]()
Canon EOS450D + EFS18-55 + EF70-300 4.5-5.6 IS USM + Lowepro Flipside200 + Manfrotto 718B
Me gusta mucho la foto, los colores y la nitidez en toda la toma. Pero creo que me gustaría mas nubes y menos arena; es decir, cambiando el encuadre del horizonte, poniéndole en el tercio inferior.
Lo cual no quita para que la nomine![]()
Me encantan los colores y la diagonal que crean las rocas.....
Las pisadas le quitan belleza... pero en fin, si no las llevara seria un paraiso.
Nikon D90 y Canon G9
Nikon 18-200VR, Nikon 18-135
Qué bonita Vip! Encuadre, tonalidad... esas rocas dan mucho juego. Enhorabuena!
Marcadores