Muy buenas, pues eso.
Se que el árbol esta muy centrado, pero me pareció curioso, y quería destacarlo, pues no había nada en km alrededor.
![]()
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Tiiene muy poco foco...............
Se trata de un recorte, y si la miras con atencion todo es confuso y sin detalle.
La composicion es excesivamente simple.
El cielo quemado !!
Creo que has de cuidar esos detalles, son mucho mas importantes de lo que te imaginas................
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
La composición me parece sencilla y quizás por eso me gusta. El árbol está centrado pero las reglas deben romperse de vez en cuando. En este caso creo que has acertado.
Lo del cielo es una lástima... la próxima vez saca varias exposiciones en RAW o usa un filtro degradado... en el peor de los casos un polarizador quizás tb te habría ayudado.
Saludos!
Preferiria el arbol menos centrado, lo que si se puede tratar de arreglar es el cielo si tienes la foto en RAW. Un degradado podría sacar más información ganaría mucho.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
arañon, opino como perruno79 en cuanto a que la composición es sencilla y por eso llama la atención, trasmite mucha inmensidad... igualmente creo que a veces hay que ser un poco "James Dean" y en este caso me parece adecuado...
lo del cielo es una pena, la verdad hace que lo bueno de la toma se pierda un poco... y si hubieras encuadrado sin cielo??
Saludos,
Pero, realmente, ¿tan imprescindible es en una foto que el cielo sea azul y con nubes? (lo pregunto desde la ignorancia, no va con segundas ni trato de criticar vuestros comentarios... pero en el fondo creo que si lo que se intenta mostrar es otra cosa, como en este caso, quizás no deberíamos fijarnos tanto en el cielo, si no, a la que sea un día gris, parece que ya no merezca la pena ni sacar la cámara...)
Por otro lado, puesto que lo que se intenta destacar es la soledad del árbol, quizás fuera recomendable recortar más cielo y que fuera el árbol el que quede en la línea de los 2/3, descentrándolo y reduciendo el protagonismo del cielo que no aporta nada.
Pues a mí me parrece que centrar el árbol ha sido un acierto. Creo que distraería mucho si estuviera en un lado
Canon 450D + IS 18-55 + IS 55-250 + Tamron 18-270 VC
Hola Mos-quis, solo esta recortada por debajo, y la compo claro que es simple, no hay nada más, de eso trata mi foto, tienes razón con el cielo y el poco foco, y gracias a la pulidora y consejos vuestros en próximas fotos iré mejorando.
Gracias, otra vez probaré con un polarizador o un filtro degradado.
Luckas, la tiré en jpg, pero es algo que ya no hago.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Imagino que cerrando un poco la focal conseguiria aparecer un poco de color en el cielo y oscurecería todo el terreno, con esto conseguiríamos un poco más de uniformidad en el suelo y no se verian tanto las motas oscuras (supongo que matorrales) que me molestan...
En general la foto me gusta, el arbol centrado a mi no me parece mal.
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Marcadores