Esta foto si me gustaría que me la comentaraís para corregir, y en la segunda hacer una mejor exposición
![]()
Joder!
Me gusta mucho como ha quedado todo. Le hubiera dejado un poco más de cielo para que el sol se acercase a la regla de los tercios, pero me encanta. Me gusta mucho la definición de los bordes de las montañas y la aureola que ha quedado alredecor del sol.
Es preciosa.
Saludos!
Mikmik
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Hola,
la foto es guapísima, yo para mi gusto que no tiene que ser el tuyo, un poco más de cielo, y recortar el suelo con los matorrales.
El relieve de las montañas junto los rayos solares y la niebla que hay entre las montañas... muy espectacular.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
turrican, pues eso, un poquito mas de cielo... hombre ese sol molesta un poco al mirarlo, pero la verdad ha quedado muy bien la toma... me encantan las montañas!!!
Bueno tengo que seguir vuestros consejos que cero que son muy acertados, a ver ahora
![]()
La verdad que la foto ha ganado con más cielo, pero la vista se me va a esos primeros matorrales que hay abajo, y no disfruto del fondo, que es lo bonito de esta foto.
Da un poco de tiempo que aun te darán más bueno consejos.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Me gusta mucho, ¿Te puedo preguntar dónde es ese sitio? Te lo pregunto como turista más que como fotógrafo jejee, es precioso.
que momento más bueno para estar en ese lugar, poco tardarías en sacar la cámara!
los matorrales le dan un toque, no me disgusta verlos!
muy buena foto!
saludos!!
La foto es excelente. El color, precioso, y la definición o nitidez de las montañas, impresionante. No le pongo ningún "pero". Enhorabuena!![]()
Canon EOS450D + EFS18-55 + EF70-300 4.5-5.6 IS USM + Lowepro Flipside200 + Manfrotto 718B
Última edición por Turrican; 01/04/09 a las 11:25:09
El cielo lo veo un pelín justo de espacio por arriba y tal vez suavizaría un poco la zona del sol. Me gusta el color de la foto
saludos
Marcadores