No soy yo muy de paisaje pero se empeñaron unos compañeros y al final a la costa, valió la pena me lo pase en grande, lo mejor… con la tarea hecha un buen desayuno.
Saludos
Me gusta muchísimo, te ha quedado una foto muy bonita. Me gustan mucho los colores y el contraste entre el cielo y el mar. Además, has conseguido detalle en las rocas del primer plano, que normalmente salen más oscuras ¿Has utilizado algún tipo de filtro degradado para conseguir esto?
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Es una foto muy bonita, la verdad.
CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com
Hola,
Me gusta el cielo y el fondo, pero echo de menos ver algo más d´els banyets, pero esto ya no es de foto, si no curiosidad mía, jejeje
Un saludo y buena toma.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
te felicito pepeint, me parece una gran foto... unos colores muy chulos
Hola
No he utilizado ningún filtro tan solo que al oscurecerla esa zona con camera raw se saturo el color y en las rocas recuperé información al límite también hay que decirlo en el momento de la toma que fue de unos segundos disparé el flash en dos o tres zonas.
El lugar es els banyets de El Campello (Alicante) muy cerca de Alicante capital y son como una especie de piscinas excavadas en la roca por los romanos con unas aberturas para que entre el agua y los peces y de esta manera tenían podríamos decir su propia despensa con el pescado siempre fresco, ¡pues no sabían ni na!
Gracias a todos por los comentarios
Muy bonita foto los colores y el detalle,saludos
Felicidades por la foto, ¡parece una postal!. Me ha llamado la atención lo de disparar el flash varias veces en una misma exposición...
Un saludo
Fer
Enahorabuena ! Preciosa foto: definición, composición ... me encantan !!
Marcadores