Viajando en mi coche, me adentro en una espesa niebla, poco puedo ver frente a mí, las luces antiniebla no ayudan a mi conducción, y curva tras curva soy sorprendido por los faros de otros viajeros que aparecen de entre la nada... Tras varios minutos de ascensión al fin la niebla empieza a disiparse, mis ojos empiezan a relajarse del mismo modo que mi conducción...al fin, el frente está limpio y la visibilidad es clara... No puedo evitarlo, me detengo, salgo del coche y bajo mis pies... El Mundo!
Espero os gustey me ayudéis a mejorarla
BSO recomendada: I Believe I Can Fly
Saludos!
Ver también: Te Gusta Conducir? (en paisajes)![]()
Última edición por GoRi; 03/04/09 a las 10:21:42
Huy... me pide a gritos un buen B&N. creo que ganaría una barbaridad.
Un saludo lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Algo menos tenebrista que las anteriores, por eso yo voto por color.
Fenomenal asi.
Un gran momento. Por ponerle pega, quizás demasiado aire por arriba. Pero ya está demasiado apaisada para cortar...
La foto es preciosa. Para mí que en b/n perdería. Es una opinión.
CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com
Espectacular momento. Dónde está esa ermita? Estoy deacuerdo con sinnombre, quizás más montaña con niebla y algo menos de cielo. Un saludo.
coincido plenamente con kidxs, en b&n sería cuestión de verla pero a priori me quedo con el color... no se si más montaña con niebla, pero no me pide quitar cielo... otra que me gusta gori
para mejorar.... un angel surfeando en una de esas nubes, jeje
bromas aparte, me parece una pasada... y el momentazo de casita asomando por la nubes... genial. yo no le quitaria cielo perderia esa sensacion de hueco de nubes arriba y abajo.
Yo la encuentro genial, lo único, esa niebla abajo que me molesta... es broma, yo la dejaría tal cual.
Para mi perfecto, y ahí que ir a ese monasterio, pinta bien.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Impresionante! Dan ganas de echarse una siestecita en esas nubes..
Salu2
Gori...!!!! macho... pero donde trabajas tú...???, jajajaja... hasta en el cielo necesitan de tus servicios.... jajaja...
La foto es inmensa, pero haberlo visto en directo debe ser la bomba....
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Marcadores