CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com
No se si sera por la compresion al subirla pero me falta un pelin de detalle,quiza la profundidad no fuese la adecuada,si pones los exif lo sabremos enseguida..
El encuadre y el momento me gusta,las tonalidades son una maravilla pero el recorte no me convence,quiza quitando un dedo por la parte derecha se ajuste mas a mi gusto.
Un saludete compañero ;-)
Qué recuerdos.. tengo miles de fotos de Zahara y sus alrededores. Me encanta la zona en cuestión. La foto (al menos yo), la veo muy pequeña para poder disfrutar de ella. pero ya que el cielo estaba así de espectacular, quizás hubiera hecho la foto en formato horizontal, pues la parte baja pierde un poco de protagonismo respecto de los colores del cielo. Simple opinión de un simple aficionado.
Ummmmmmmm Zahara, ¡ que venga ya el 23 de junio por favor ¡.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Me ocurre como a currosevilla, me quedo con ganas de ver más cielo, se me va la vista a los tonos anaranjados y el resto de la foto pierde demasiado interés.
Los colores del cielo son sugerentes pero la composición no me convence. La larga pasarela de madera que llega al horizonte lleva la mirada a algo que no responde a la espectativa. Mientras, el atardecer se pierde por la derecha.
Sorry..
Gracias a los foreros que comentan mi foto. Lo tendré todo en cuenta. Respecto al tamaño, no sé qué hacer para ponerla mayor, pues tengo que recortarla y bajarle la resolución para que no pase de los 300k permitidos. Veo fotos en el foro que se ven más grandes y cuando las analizo con ps, compruebo que tienen menos tamaño que esta mía. A ver si alguno de vosotros puede indicarme cómo hacerlo. Yo parto de fotos que tienen un peso oscilando en los 35Mb.
Gracias de nuevo y saludos,
CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com
El cielo está muy bonito, por lo que opino como los otros compañeros, es decir, me habría gustado más en formato horizontal.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores