Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Camino de Otoño

capi25 está desconectado Nuevo

Predeterminado Camino de Otoño

q tal??

por 1ª vez me animo a presentar algo para que sea criticado lo que sea necesario.
    Hasta que no he encontrado un trabajo que considerase decente, no he subido nada hasta hoy.
    Ni que decir tiene que estoy aprendiendo mucho de todos vosotros, vaya peazo de foro.
    Al tema, la foto proviene de un RAW en color, que he ido modificando con Camera Raw de Photoshop como objetos inteligentes, uno el cielo, y el resto la vegetación y el camino, que no se sabe donde lleva...sólo lleno de hojas....
    saludos!!

Kidxs está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Uff yo la veo muy oscura, y como "camino de Otoño" lo hubiera dejado con mas color. El encuadre no me parece malo, pero hubiera probado en vertical para dar algo mas de juego al cielo/nubes.
    Un saludo

Atapuerca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Opino como Kidxs, la veo demasiado oscura y tenebrosa y, además, para captar mejor el otoño, creo que habría sido mejor ver la foto en color para destacar, por ejemplo, los colores de esas hojas caidas.
    Otra cosa que no me gusta es que aparezcan cortadas la mayoría de las copas de los árboles que hay a ambos lados del camino.
    Saludos.
    CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.

Arañón está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola,

Particularmente la composición a mi si que me gusta, pues se centra en el camino, pero para reflejar el otoño, mejor el color, y no tan oscura, parece el camino a castillo de Drácula.

Un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

capi25, pues lo que te han dicho los compañeros... seguro que los colores, si es otoño, son muy chulos y la toma quedaría mejor... por lo demás, como a arañon, la compo me gusta y el encuadre también

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Parece una placa de impresión, de zinc, antigua emulsionada de tinta para una rotativa.

Tu foto es un acto de fe para el observador, ya que es otoño porque lo pone en el título. En cuanto a la composición, si que es una composición estática. Ya que centra la vista y nada hace de contrapeso a esa centralidad del camino. Está claro que el camino es el sujeto de esta foto, y que no va a ningún lado, también se nota. Se ha de hacer un esfuerzo para fijarse en algo que no sea el camino.
    Si esto era lo que querías lo has conseguido.

Un saludo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues de acuerdo con lo que te han dicho el camino muy centrado y demasiado oscura en si la captura en general.

Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

capi25 está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias por todas las opiniones!!

la verdad que tiene un aspecto tenebroso, puede que demasiado..

la intención era resaltar el camino, de ahí que pensara en un encuadre horizontal, y se me ocurrió darle un toque otoñal, pero ha salido tipo Drácula.. más oscuro de lo debido.

Si aco otro rato probaré un procesado en color, a ver q tal..saludos!!!