A ver qué os parece esta compañeros.
Saludos!
Acompañan a ésta foto: Por encima del Muindo! y Te Gusta Conducir?
BSO recomendada: I Believe I Can Fly
![]()
Última edición por GoRi; 03/04/09 a las 11:21:27
Ufff, pues me parece un fotón, con esos colores, las líneas de fuga, la composición. Nominada. Enhorabuena.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Creo que es un momento interesante, pero me parece una foto con colores lavados.
Con ese mar de nubes y las montañas detrás creo que hay otras opciones para sacar más rentabilidad y partido a la foto y al sensor.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Pues veo una imagen un poco caotica y sin poder centra la vista en un punto, lo que mas destaca en la toma es el mar de nubes pero choca que se vea tan poco y este un poco cortado por arriba ( la veo demasiada justa) Creo que el porcesado en la parte del prado ha sido demasido fuerte y no hace resaltar todo lo bonito que es este paisaje.
Un saludo
El procesado no me desagrada y las nubes son espectaculares,lo que si coincido con el compañero en que la veo un poco encajonada,falta un pelin de aire por la parte superior
Saludos.
Gracias a todos por pasar y comentar.
la foto la hice dejando ese aire por arriba (justito) a posta jeje pensé que potenciaba la sensación de profundidad, además no quería que la parte de "campo" perdiera protagonismo, ya que es lo que quería mostrar, es decir, las nubes y el fondo son parte del entorno para situar el pedacito de tierra
Hamlin: lo de los colores lavados me imagino que te refieres a saturados...la verdad es que los colores se han subido al comprimir la foto... es lo que tiene la opción de "guardar para web" de PS... Dame un par de pautas jeje cómo podría haber hecho la foto para la próxima...
Jorge Martin: Gracias por la nominación
Saludos!
Marcadores