Hola,
Es la primera vez que me decido a colgar algo, aunque la mejor forma de aprender es así, a base de comentarios de quien sabe más. Opiniones acerca de esta?
Muchas gracias!
Bueno ya que nadie te ha comentado la foto, voy a intentar yo hacer algún comentario.
A mi modesto entender, y no te voy a engañar, la toma no es buena o ami no me lo parece, no se si el original es así, o los tratamientos posteriores no han sido acertados, esta falta de contraste, nitidez y el b/n no la refuerza, quizás si el horizonte estuviera mas alto un poco por encina del centro reforzaría ese camino largo y que no se sebe a donde va.
Y después de este rollo que te he metido sigue haciendo fotos y colgando fotos, que como tu bien dices es la manera de aprender,tu yo y todos los demas.
Yo también la veo falta de nitidez y contraste... Lo siento... Pero no te desanimes.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
la composcion me gusta pero el procesado lo veo apagado,y tonos demasiado planos
Muchas gracias a los tres por responder, ciertamente le falta contraste y nitidez... aún ando experimentando con el infrarojo. Creo que el original era aún peor, e intenté corregir estos defectos pero con poco éxito...
Y por si a alguien le interesa, en B/N hubiera sido algo similar a esto:
La próxima vez intentaré acordarme de no poner el horizonte al centro ;-)
Tambien la veo yo algo desenfocada...
Intenta contrastarla mucho más y la foto ganará bastante
la ultima mucho mejor
Marcadores