Hola muy buenas, este es mi primer mensaje, y es que os queria mostrar esta foto que tomé hace unos dias, y asi seguir y aprender del tema. Espero que les guste y me den consejos.
![]()
Última edición por Agussz; 06/04/09 a las 12:50:35
Hola Agussz,
Esto es la pulidora, y para pulir, es mejor que cuelgues una foto por post, pues si no da mucha pereza, por lo menos es mi caso.
Por comentarte, me gustan mucho las 4 fotos que se ven, la 5 no la veo, y el cielo de ellas me gusta, de la 1ª el palo que sujeta la valla, te ha quedo muy oscuro.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Gracias Arañón!![]()
Una foto preciosa, aunque cuesta asimilar esos tonos tan amarillentos. Pero tiene su punto diferente y la veo interesante. Enhorabuena.
Muy bonita la panorámica, aunque quizas me gustaría más con el cielo más azulado...
De acuerdo con todos los compañeros, y añado que ver el cielo verde le da interés por ser diferente, especial.
Me gusta mucho.
Saludos!
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Me gusta en líneas generales pero ese cielo es espectacular y yo le habría sacado más partido poniendole un poco más azulito.
Saludos,
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Coincido con franpuc,creo que tiene demasiado amarillo,saludos
Muchisimas gracias a todos!
Marcadores