Me gusta , para mi un marco oscuro le iria mejor
Saludos Ricardo
Me encantan estas playas con rocas. Es una lástima que por donde vivo sólo tengamos playas de fina arena (es una lástima porque no podemos hacer fotos como esta, nada más).
La foto me gusta, aunque el cielo es un poco blando para mi gusto.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
me gusta mucho el encuadre y la profundidad que transmiten las rocas, en general te ha quedado muy guapa
revisando la foto una vez mas aprecio una mancha en el tercio superior izquierdo justo en la linea del horizonte, revisalo a ver a que puede ser debido.
un saludo
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste la foto. Apunto lo del marco.
Muy amable. Gracias por tus comentarios. En tu tierra aunque no haya playas con rocas hay muchas cosas maravillosas. A mí me encanta. La foto tiene un procesado mínimo, el cielo es el que había.
Gracias por pasar y por comentar. Me alegro de que te guste la foto.
Por más que miro no veo la mancha. Te agradecería que me precisaras un poco más donde está.
Saludos a todos.
composición buena, encuadre también...para mi gusto le daría un poco más de contraste y saturación, pero asi como la has dejado es más realista![]()
Me gusta todo menos el exceso de cian que tiene,saludos
Hola me gusta la foto. ¿Has probado a ponerla en blanco y negro?, no se yo creo que ganaría algo.
Un saludo
Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...
Muchas gracias por tus comentarios, monchorm.
Revisaré ese exceso de cian que dices. No he tocado los colores, la foto prácticamente no tiene procesado, solo ajusté un poco los niveles. Gracias por pasar y por comentar.
Es posible que con la gama tonal que tiene quede bien en blanco y negro. No estoy muy puesto en procesar las fotos en b y n, pero probaré con esta a ver qué sale. Gracias por tu sugerencia y por tus comentarios.
Saludos a todos.
Hola!!
Magnífica imagen!
Para ser un poco perfecta creo que necesita algo más de contraste. Así remarcarías más los elementos de la fotografía!
Saludos y enhorabuena!
Visita mi web de fotografía y astrofotografía: www.astrostar.es
http://www.flickr.com/photos/astrostar_
Marcadores