Es posible que esta imagen no pertenezca a este apartado, pero mi percepción me dice que es la naturaleza la que brota por toda la escena.El abandono de esta barca deja evidencia a que la Madre naturaleza nos muestre su curso natural.....
By cambaletiao_tono at 2009-02-07
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Me gusta... tal vez le falta a la barca su sombra al completo. Pero me encanta lo de que tega su jardincito dentro jejejeje
Gran foto
Repetido. Borrar por favor
me gusta,describe la soledad que tu expresas con tu comentario,sabes no has probado un b/n suavecito¿?¿ puede que le ayude![]()
una foto maravillosa, me gusta todo: composición, luz, reflejos del agua, colorido....nada de objetar...![]()
Bonita foto,como se descuide un poco mas el dueño le crece algun arbol![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Me encanta!! Por ponerle un pero, como dice el compañero davidatreu, la sombra incompleta. Muy buena foto!!!!
No temas ser lento, sólo estar parado.
EOS 400D, EF-S 18-55 mm, EF 55-200mm, Grip, Fastpack
La foto me gusta y me uno al comentario, mas o menos general, de haberle dado algo más de aire por abajo para poder así ver la sombra completa. Además y de paso, quizás también más aire por la izquierda para mantener las proporciones de la toma.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores