Última edición por poliloca; 09/04/09 a las 20:24:18 Razón: no se ve la foto
alguien me puede decir si se ve la foto, porque he leido el tutorial y no si lo he hecho bien, muchisimas gracias
muchas gracias homero, por fin.
El contraluz me gusta , lo que no me gusta es el encuadre, tendrias que dejar ver un poco mas las montañas, pues se cortan abajo.
El procesado en DPP me parece correcto igual que la temperatura color. En lo personal lo haria mas calido, ese momento se lo merece ( si no aclaras que hacia frio, podria estar haciendo 30º )
Para mi la sensacion de esta foto no es la temperatura es el momento del sol en el horizonte.
Saludos Ricardo
Coincido con los compañeros un bonito contraluz, pero le falta aire por abajo a la foto, estan las montañas muy recortadas. Pero la foto es buena!
Saludos!
pues a ver, la luz que has logrado está bien, el contraluz también, pero el encuadre no me va nada, sobre todo pq apenas se ve la silueta de nada más que la torreta esta...yo hubiera bajado un poco el encuadre, y asi se hubiera visto algo más...
Ya te lo han dicho todo,mas bonita sin cortar los montes.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
gracias a todos por pasaros.
el encuadre por abajo esta asi por unas casetas que salian y no me gustaban nada, la proxima vez buscare otro lugar para encuadrar.
La Arboleda es el nombre del monte.
lo dicho muchisimas gracias.
Marcadores