Hola a todos.Con mi antigua 350d y el 17-40 realicé tres tomas sin trípode apoyando la cámara en un muro pequeño.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Pues, tocaste mis sentimentos!!!
Los contraluz de atardecer o amanecer me gustan si estan bien procesados o si el ojo profesional lo logra. ESTE ES UN CASO !!!
Nada que pulir. Hermosa panoramica
Saludos del otro lado del charco Ricardo
Felicidades Saturno.
No me veo con conocimientos suficientes para aportarne nada que pueda mejorar tu foto.
Me gusta, y mucho. De echo, ya llevo un rato mirandola y y cada vez le veo mas cosas que me gustan.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Muy buena la foto, quizás un poco de viñeteo.....
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
¿Antigua? ¿Has llamado antigua a la EOS 350D? Hay mi madre la que se puede montar aquí
Bromas aparte; me gusta mucho tu foto. Como algún compañero ha dicho, es "de libro", con el mejor de los sentidos. Para tomar como ejemplo (yo lo he hecho).
No puedo añadir nada a lo ya dicho y, por supuesto, nada que corregir en la foto.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Pues te ha quedado genial. Me gusta mucho la composición y sobre todo los tonos de ese cielo, las nubes... Estupenda foto.
Enhorabuena y un saludo.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
precioso contraluz!!!!! nada que objetar, asi da gusto ver fotos como esta![]()
Fantastica toma, felicidades, me uno a lo ya comentado y al cariño por la 350D que tantas alegrias nos ha aportado.
EOS 350D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/markdphotos/
Muchas alegrías me han dado esta 350d fue mi primera reflex digital y encantado con ella.![]()
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Marcadores