Eeeey, muy buena, me gusta mucho, por decir algo quizas las huellas de pie que se ven en primer plano yo o las clonaría, o bien las hubiese marcado más (no se si las hiciste tu o ya estaban alli). Por cierto, donde está tomada la foto?
Un saludo.
Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...
Para mí gusto le recortaría un poco el cielo, por lo otro, buena instantánea......
Vicente.
pues para mi yo la dejaria tal cual ,bueno tal cual no,, la enmarcaria, tipo poster,muy bonita,,,
Gracias por vuestros comentarios, la foto está tomada en Matalascañas (Huelva), y las huellas estaban allí cuando llegué....
Brutal, me gusta tal y como esta ¿Algo mas de saturacion tal vez?
Me gusta tal cual con sus sombras y sus luces, felicidades.
EOS 350D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/markdphotos/
Si no hay hdr de por medio me parece una foto espectacular. Buen control de la luz.
Un saludo.
A mi tambien me gusta tal cual, es decir: muy buena foto; más aún cuando todo es natural. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gusta mucho la foto, las nubes parecen que son humo pero aún así me gusta mucho.
Saludos
Marcadores