Sigo esperando pulidas y opiniones denme caña che!!!
A ver: para mi gusto, con el procesado, ha mejorado mucho las nubes, el horizonte, y la vegetación; sin embargo, ha perdido la arena de la playa y el mar.
en cuanto a la nevera, a mi no me dasgrada. Al contrario, me gustan los puntos que mantienen el interés.
A mi me gustan un poco más saturados los azules y los marrones/amarillos, y el contraste un poco más subido.
Muy buena.
Sin duda la procesada,sacando vida donde no la habia,color,contraste....
Saludos.
Buenas!
Con el procesado que le has dado ha ganado muchísimo.
Muy buena!
Un saludo!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Buenas, te doy mi opinión de buen rollito, vale?
Ok, lo primero el Tone Mapping de la procesada para mi justo queda demasiado irreal y veo demasiada diferencia entre el bosque y las casas totalmente coloreados, el cielo totalmente contrastado y oscuro y el mar totalmente claro. Me da la sensación de que fueran trozos pegados a modo de collage.
En cuanto a la foto creo que hubiera ganado bastante con un reencuadre, eliminando el mar que se ve que según mi parecer (y alguien puede discrepar) no aporta mucho por lo monótono y resta importancia al resto.
Si tienes oportunidad te animaría a que repitieras la toma encuadrando por ejemplo la playa más en diagonal y dejando menos mar visible. Lo mismo así el tone mapping queda más homogeneo.
Si no puedes podrías intentar hacer algún recorte para eliminar parte del mar.
Espero que no te moleste esta opinión.
Saludos.
Sobre todo esos nubarrones "negros" puede que no correspondan con la luminosidad del resto de la escena. El paisaje en sí, muy bonito. El encuadre me gusta.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Gracias por pasar y opinar figomez e ismaxxx
Saludos Ricardo
Marcadores