veo que en la parte de las nuves de la derecha te has pasado un poco con el tone mapping, te ha aparecido unos halos que no son para nada recomendables.
Me gusta mas la procesada, aunque la zona de las casitas la veo muy saturada. Coincido en lo de la luz de la arena y en que clonaria la nevera roja, ya que distrae mucho la mirada. Saludos.
Me voy a ceñir exclusivamente al tema objeto de la pregunta y la encuesta: El tratamiento realizado, mejora y realza la foto.
Dentro de este asunto, otra cuestión sería si el tratamiento se puede mejorar. Creo que si,... debe ajustarse mejor el color del mar y de la arena.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
No hay color la 2ª
A mi me parece sorprendente el lifting que le has hecho a la toma. Me gusta.
Gracias por pasar pero yo los halos en 40 x 60 cm impresa no los veo
Saludos
Rick
Es probable que haya un poco de saturacion, pero esa fue mi intension, realzar casi al limite todo
Muchas gracias por pasar
Saludos
Rick
Estoy de acuerdo con mejorar la arena y el agua (no es mar, es un lago del dur Argentino)
Gracias por pasar y el comentario
Saludos
Rick
Gracias
Saludos Rick
Te agradezco tu comentario, esa es la idea, llevar al limite de postprocesado una foto que estaba para tirarla....
Saludos
Rick
En la original al estar tan oscura se perdía bastante información,en la otra el cambio es muy bueno ya que has recuperado toda la información y el colorido.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Me gusta como te quedado la zona del edificio, pero el tono del cielo a mi gusto te ha quedado muy claro, prueba con otro azul, el mar y la playa han perdido mucho, prueba a contrastar mas esas zonas.
salu2
Me gusta en todo su conjunto incluida la nevera aunque distraiga![]()
7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8
Excelente como te ha quedao despues del procesado.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Marcadores