Aca va la original y luego el mejor procesado que pude hacer (desde luego a mi gusto) Espero opiniones, Gracias
No es un verdadero HDR, pues esta procesada a parti de 1 raw a 3 tiff ( +1,5, 0 y -1,5) en photomatix basic
ORIGINAL SIN PROCESADO
PROCESADA
En mi opinion, el procesado le da una calided magnifica a la foto, quiza hubiese eliminado la nevera roja para no robar protagonismo a la escena.
Saludos
Canon 400d, 18-55mm, 50mm f1.8, Tamron 28-300mm, Sigma 70-300mm, Sigma 24-70, Sigma 10-20mm, Lowepro Flipside.
Para mi gusto, preciosa.
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Creo que te has pasado un poco dándole luz al mar y a la arena de la playa... no parece que se corresponda para nada con el cielo que has oscurecido y los colores de las casitas de la derecha están demasiado saturados.
En cualquier caso, viendo la foto original sorprende el resultado que le estás sacando.
Buen procesado, salvas una foto regular dejando un buen paisaje
Hola!
El motivo creo que es válido aunque hay muchas distracciones en la arena, mar y casa de la derecha. También cortaría algo de cielo para subir el horizonte y así centrar más la atención en la playa que es el principal motivo.
Luego el procesado creo que has querido darle un HDR con una sola toma y es algo que no se puede hacer porque sino salen imagen muy irreales y con tonos de colores muy brillantes. Quizás esta imagen se merecía un procesado más real o si era un día nubloso y gris, pues una foto más gris porque no? son ideas.
Saludos!
Visita mi web de fotografía y astrofotografía: www.astrostar.es
http://www.flickr.com/photos/astrostar_
Marcadores