Hola,leo...fuente:nevasport.com.
Formigal y Panticosa cerradas por un fallo eléctrico
Y si la climatología no era suficiente, una avería deja sin suministro eléctrico al Valle de Tena en pleno puente festivo e impide la apertura en Formigal y Panticosa, según afirma Radio Huesca, que añade que ha afectando igualmente a localidades del valle como Sallent, Panticosa, Tramacastilla y Biescas. En principio parece que la avería estaría provocada por la nevada que en la noche del viernes al sábado ha producido infinidad de problemas en el Valle de Tena y en toda la Comarca del Alto Gállego, principalmente en las carreteras, donde el servicio de Protección Civil ha tenido que realizar múltiples salidas. 11 de Abril de 2009.
Nota:la foto pertenece a otro dia de este año,no es de DE SEMANA SANTA
![]()
Hola
A mi parecer ha quedado algo oscura y es que motivos los hay. Como te ha comentado angelbg la luz en la nieve es muy dura y que una cámara llegue a captar un rango dinámico tan bestia como unas piedras negras y una nieve con blanco intenso y que no sature es complicado.
Luego quizás al ser un paisaje de montaña al aire libre y que puedes captar libertad, con un gran angular la hubieras conseguido seguramente. La hiciste con una compacta? Pero bueno, eso ya son otros temas y cada uno tiene los instrumentos que tiene. Yo soy el primero en reconocerlo........ :-(
Saludos!
Visita mi web de fotografía y astrofotografía: www.astrostar.es
http://www.flickr.com/photos/astrostar_
Marcadores