
Hola.
Salimos el otro día y entre otras muchas, os dejo estas 4, 3 de ellas, reforzadas con HDR. Las 1, 2 y 4 con copito is f4 y la 3 con 16-35 f2.8.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Pues me gustan las 3 primeras por la textura de las rocas y el color en especial me gusta la 3ª,saludos
En las dos primeras, sobre todo en la primera, le hubiera dado algo de aire por arriba a las personas (sobre todo al pescador)
Gracias a ambos por comentar.
jajajaja, el pescador tenía más aire, pero cuando terminé el procesado ví que me había dejado pinceladas sueltas, jajajaja, así que recorté.
La tercera, bajo mis pies, está el sarcófago de mi madre, que en paz descanse.
Saludos.
Me gusta mucho los colores esos que has sacado, sobre todo de la segunda y la tercera...... la primera tambien la veo falta de aire por arriba y la cuarta, bueno no está mal pero no la veo espectacular.... De la segunda me gusta la composicion con esas figuras, y de la tecera la cantidad de detalles que hay, sos colores, el fondo del mara, esas olas rompiendo..... yo hubiese clonado esas figuras de arriba a la izquierda,,, pero en conujto está muy lograda la foto... Un saludo
Me gusta, pero comparto lo del aire por arriba, cambiaría mucho la oto al darle un respiro
Pues muchas gracias MateoB y Juanfranfree por los comentarios. Se ve que lo del aire por arriba va de fundamental así que tomo nota ya!
Saludos.
Yo también me apunto a lo de darle más aire por arriba. Me gustan las 3 primeras fotos, pero sobre todo me gusta la tercera.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
me gustan todas, aunque sobremanera la 3º por el colorido que tiene!!!!! de todos modos, para mi gusto los hdr ganan mucho más en dias nublados y amaneceres o atardeceres...con la luz que tenias se podría haber logrado una muy buena foto natural...aun asi, creo que el procesado que has hecho está genial, no es exagerado....un 10!!!![]()
A mi me hace la tercera,aunque como ya han repetido los compis le falta aire,aparte el color del cielo lo veo un poquillo raro.Una duda,esto es punta carnero??
Saludos.
Pue zízeñó, miruzté.
Gracias a todos por comentar. La verdad que la tercera es la que más me gusta a mí tambien y aquí os dejo una versión en grande que es como se aprecia mejor todo y más abajo pongo los exif para orientaros sobre los parámetros de toma.
Nombre de archivo IMG_0343.CR2
Modelo de cámara Canon EOS 5D Mark II
Firmware Firmware Version 1.0.7
Hora y fecha de disparo 09/04/2009 11:48:13
Autor Mario Muriel
Aviso de copyright Copyright: Mario Muriel
Propietario de la cámara Mario Muriel Piris
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/20
Av (Valor de abertura) 22.0
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF16-35mm f/2.8L USM
Distancia focal 35.0mm
Tamaño de la imagen 5616x3744
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Estilo foto Usuario 1(Neutro)
Nitidez 2
Contraste -1
Saturación -1
Ton. color 0
Espacio de color sRGB
Reducción de ruido en largas exposiciones 0:Off
Reducción de ruido de alta sensibilidad ISO 0:Estándar
Prioridad a tonos de altas luces 0esactivada
Luminosidad Automática 3eshabilitado
Corrección iluminación periférica Activar
Tamaño de archivo 23941KB
Datos eliminación del polvo No
Modo de transporte de película Disparo de fotograma único
Disparo con visión directa DESACTIVAR
Un saludo.
Última edición por obturator; 13/04/09 a las 11:35:39
A mí, personalmente, me gusta la tercera. Pero no entiendo la moda de aplicar el HDR a toda fotografía. Estas fotos hubieran funcionado perfectamente al modo tradicional. Otra cosa que no entiendo es por qué en la primera y segunda fotografía salen esas sombras negras en las rocas. Se supone que el HDR es para evitar la pérdida de información tanto en las zonas oscuras como en las quemadas. Resumiendo, lo que has conseguido con el HDR lo hubieras hecho también con una simple seturación de colores.
Marcadores