Buenas noches, os dejo una foto que hice hace un par de días en una cala preciosa de la costa de Granada. Un saludo!
![]()
Me gusta, aunque como siempre digo... mi KKportatil no da mucho mas juego. Como pero, y esto es a nivel muy personal, me sobra la piedra de abajo.
Hola Photografiarte:
Me gusta mucho tu foto, siempre he tenido la intención de hacer fotos con la profundidad que observo en tu presentación, me pudieras dar los datos de la toma, te agradeceré mucho. Saludos desde Guatemala.
Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
Romanos 8:28.
muy buena , para la perfeccion me gustaria una toma un poco mas abierta a la derecha
Saludos Ricardo
me encanta la foto y la luz que has logrado!!!! por decir algo, tal vez hubiera quitado la piedra de abajo del todo, que está un pelin más clara de lo normal respecto al resto, pero vamos, es afinar mucho![]()
Muy buena toma.
Yo tengo una similar en la zona, a ver si me animo a subirla.
Podiamos quedar un día e intentamos repetirla juntos. Conozco un restaurante de pescaito muy cerca donde se come de lujo y en el cual podemos comentar los resultados.![]()
Última edición por nakinan; 20/04/09 a las 00:19:59
SIempre me gusto esa cala es preciosa, aunque nunca he bajado como tal la conozco desde la carretera y me encanta, genial esa foto.
Saludos
a mi me encanta la foto! yo creo q la piedra de abajo no sobra, esta perfecta tal y como esta!
me encanta la profundidad de la foto, la luz, el color, el reflejo en el agua...TODO! FELICIDADES!
Me encanta el encuadre y esos azules y verdes que han salido en la toma.
Enhorabuena
Marcadores