Muy bonita, me encanta ese cielo y composicion
Me buena!
Coincido con lo dicho por davidatreu.
Un saludo!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Muy muy chula !
Enhorabuena.
Saludos !
EOS 350D, CZJ Flektogon 2.8/20, MIR 1B 2.8/37, Canon EF 1.8/50 II, Summicron-R 2/50, Pentacon auto 2.8/135, Canon Speedlite 430 EX ...
El cielo está de lujo,me gusta la composicion y la nitidez que tiene
Yo la veo un tanto plana.
No hay sombras, está claro que la realizaste en un momento en que el sol estaba cubierto.
Mala luz en mi modesta opinión (ideal para retratos...)
Compite demasiado la montaña con la zona de las casas, esta todo perfectamente enfocado y cuesta diferenciar el plano focal, creo que compiten demasiado entre estos dos elementos.
Yo, creo que hubiese enfocado a las casas y metía un diafragma mucho más abierto, para que las rocas que quedasen en el primer plano se viesen desenfocadas y perdiesen así protagonismo.
A mi la composicion me gusta, pero le encuentro algo un tanto extraño a la foto, no se si sera el procesado. Segun la miro (sobre todo en el cielo), a veces me recuerda un poco a una pintura o una imagen "artificial", no sabria explicar porqué. No resulta molesto, pero si lo encuentro un pelin raro. Siento no poder ser mas preciso.
Y por poner pegas, bueno, se nota un ligero halo en la montaña del primer plano, aunque es muy leve.
Saludos.
1000D | 18-55 IS | canon 10-22
Una toma bastante buena. Quizás falta un pelin de aire a la izquierda, lo veo algo orillado el tema principal y falta algo de fuerza o contraste.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores