Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
Romanos 8:28.
Me gusta cuando se experimenta con sol/ luz/ contraluz pero hubiese dejado la foto en color para darle protagonismo al sol que aqui lo veo con un halo violaceo extraño.
Segui con estas tomas que son muy sugerentes.
Saludos Ricardo
maravillosa foto, me encanta la composición tan original que has hecho, muy muy bonita, un 10![]()
Por poner una pequeña traba, hubiera buscado ese pelín de simetría entre las dos manos, de todas maneras me gusta mucho la foto
Gracias por los comentarios, les digo que las manos son de mi sobrino de 7 años, salió muy espontáneamente y no dió tiempo de ajustar algunos detalles. Voy a subir en el color original para ver qué opinan.
Saludos.
Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
La composicion es muy original pero me gustaria verla en color granaria mucho mas
Yo no buscaría simetría... Es cierto que bien hecho, y si sale perfecto, podría quedar muy bien, pero también es verdad que el más mínimo defecto destacaría mucho más. Por el contrario, la asimetría que tiene a mi me resulta bastante atractiva, ya que opino que le otorga naturalidad (una simetría perfecta le daría un aire más artificial, más "estudiado"). Pero como todo: cuestión de gustos.
EOS 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 USM
Mi Flickr
Estoy de acuerdo con los demas que el sol se ve en un tono magenta extraño, yo tambien pido color, la mayoria de contraluces ganan mucho asi. En cuanto al encuadre que es ecelente le daria un poco mas de aire, especialmente e la derecha.
Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una nikon coolpix p80
http://www.flickr.com/photos/chardos/
Otro mas que preferiria verla en color. La composicion muy buena.
Ah! El marco creo que le pegaria mas simple, mas minimalista.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Perdón, he subido otro tema un tanto parecido al inicial, pero en esta les mando el correcto. A ver qué les perece, gracias por aportar. Les comento que todo esto es algo bastante impreciso de mejorar pues las manos son de mi sobrino y el sol no espera que uno arregle suo cualquier otra cosa, esto pasa en segundo.
Marcadores