Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Paisajes montañosos

Altojl está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Paisajes montañosos

Hola a todos, me gustaria mejorar en fotografia de paisaje, y la verdad es que no tengo mucha idea.Aver, si quiero sacar mas profundidad de campo cierro el diafragma lo masximo posible verdad? Puede ser que las fotos no salgan nitidas al hacer esto?
    Otra cosa son los destellos dol sol, que tipo de filtro es necesario para eliminarlos.

Gracias de antemano, aqui pongo unos intentos.

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En el tema de paisajes hay que buscar algún punto de interés, pj. En la segunda seria el sol, en la primera no hay, son montañas con poco interés, si fuesen grandiosas con nieve se valoraría más un conjunto, en concreto las que as puesto:

La primera como te comento le falta interés está sosa, las montañas dicen poco, muchas veces la fotografía que conseguimos nos es lo que vemos, ni trasmiten lo que nos transmitían en ese momento.

La segunda: no me convence porque la veo muy fría me transmite eso, frío, juega a cambiar tonalidades, si hubieses pillado el sol mas bajo en el horizonte la foto hubiese cambiado radical…

Un polarizador ayuda a eso reflejo tan duros, y a mejorar el tomo a mas calido.

Por cierto detecto que tienes el obturador sucio.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    En el tema de paisajes hay que buscar algún punto de interés, pj. En la segunda seria el sol, en la primera no hay, son montañas con poco interés, si fuesen grandiosas con nieve se valoraría más un conjunto, en concreto las que as puesto:

La primera como te comento le falta interés está sosa, las montañas dicen poco, muchas veces la fotografía que conseguimos nos es lo que vemos, ni trasmiten lo que nos transmitían en ese momento.

La segunda: no me convence porque la veo muy fría me transmite eso, frío, juega a cambiar tonalidades, si hubieses pillado el sol mas bajo en el horizonte la foto hubiese cambiado radical…

Un polarizador ayuda a eso reflejo tan duros, y a mejorar el tomo a mas calido.

Por cierto detecto que tienes el obturador sucio.
    Muchas gracias, lo pondre en practica eso que me has dicho, ahora le dar un tono mas calido a la segunda aver que tal, la verdad esuqe frio hacia un huevo cuando saque la fotos,jajaja.
    A que te refieres cuando dices que tengo el obturador sucio?

abablat esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Buzz,

en la primera toma se observan pequeñas manchitas sobre la foto.... nada que no pueda clonarse con un par de clicks
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

creo que es polvo que tengo en el las opticas internas del 17-85.Mañana lo recojen de canon para repararlo.Si me siguen saliendo decis que es cuestion del obturador?

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Altojl Ver Mensaje
    Muchas gracias, lo pondre en practica eso que me has dicho, ahora le dar un tono mas calido a la segunda aver que tal, la verdad esuqe frio hacia un huevo cuando saque la fotos,jajaja.
    A que te refieres cuando dices que tengo el obturador sucio?
    Sorry... el sensor.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación