Tras lo aprendido esta misma mañana cuando colgué un primer contraluz, aceptar las críticas y aprender...subo un segundo contraluz,
http://www.canonistas.com/foros/pais...contraluz.html
finalmente me he decantado por hacer una mezcla. me he quedado con el cielo del primero con el agua y silueta del segundo, la verdad es que la composición me agrada bastante.
Saludos y gracias por los comentarios de las primeras fotos y de esta si los hay
![]()
creo que quedaría mejor sin silueta, solo el mar y el sol
Hola Berne, en esta Semana Santa he disparado algo parecido a tu composición, me gusta bastante, considero que a la regla de tercios le has fallado, la veo un poco al centro el horizonte. Esta regla me ha ayudado bastante, si te ayuda revisa mi galería, aunque es de un novato te puede ayudar o me puedes ayudar con tus opiniones.
Yo opinaría también que la silueta debiera ser oscura al 100% haciendole un trabajo en PS, veo cierta transparencia que deja por un lado la verdadera contra-luz.
Saludos.
Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
Romanos 8:28.
Hola Luchin, esta foto esta tomada hace casi tres años con una compacta, cuando ni por asomo tenía alguna idea de fotografía jajaja. si que es verdad que esa regla falla pero bueno aún así la foto es curiosa. Muchas gracias por pasar!
Un saludo!
Coincido en parte con Luchin, la silueta creo que quedaría mejor todo oscura.... en cambio, la regla de los tercios es una regla, pero no la biblia.... y hay veces que no pasa nada por saltarsela.
Un saludo.
Marcadores