Bonito efecto seda del agua,quizas le subiría un poco la luz para tener algo mas de detalle.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
El efecto precioso, quizá como dice el compañero, un pelin oscura. Buena foto.
Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
http://www.flickriver.com/photos/rafad/
Bien conseguido lo que buscabas... el resto..... lo que te han comentado
Gracias a los tres por pasar y por vuestros comentarios. Yo no la encuentro oscura. De todas formas hay que tener en cuenta la luz del momento (día lluvioso y nublado, bosque espeso). Creo que no me gustaria con más exposición, da más sensación de lugar así. En mi opinión, claro.
Saludos.
Hola Angel. Parece que nos gustan los mismos sitios, jeje. Me encanta ir por Quiros, Teverga y Somiedo. A ver si cuando me de una escapada coincidimos y nos damos una vuelta y una buena comida.
Yo probaria a quitar un poco de luz de las piedras y le subiria un poco las sombras del arbol, es una opinion claro, por lo demas de lujo. Sigue alegrandonos la vista compi.
Un saludo.
Una foto y un lugar increible!!!
Para mi gusto al igual que los compa un poco subexpuesta
Me gusta
Saludos Ricardo
Pues a mi me gusta, la composición, el colorido, el agua sedosa, es una pena que incluso se te quemara un poco por el centro, perdiendo su textura, de luz la veo bien, pero lo que me parece negativo es LA MASCARA DE ENFOQUE TAN AGRESIVA, me llama demasiado la atención esos HALOS AL REDEDOR, quizá viéndola más pequeña....... no se note tanto, pero es que es lo primero que me impactó... esa máscara de enfoque tan pronunciada, con mucha menos, creo que sería mucho más apropiado, aunque como siempre digo, igual esa fue tu intención
Me gusta mucho ese bonito paisaje, a ver si nos enseñas más de ese sitio![]()
CANON S5 IS,S2 IS,30D,350D,17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. NIKON D200,D3,24-70 2.8, 50 1.4,70-200 2.8Vr, MACRO 105 F:2.8 Vr,SIGMA 18-50 2.8, 12-24, 50-500(BIGMA)
Gracias compañero por tus sugerencias. Probaré a ver. Oye cuando pases por aquí no dejes de mandarme un mp y, si nada lo impide, será un placer comer contigo.
Gracias por pasar y por comentar.
Te explico lo ocurrido. Siempre tengo problemas con las fotos al comprimirlas para ponerlas aquí, con lo que siempre pierden bastante nitidez. Un compañero me sugirió aplicarles máscara de enfoque después de comprimirlas y fue lo que hice pero se me debió ir un poco la mano. En mi monitor no se aprecia tanto, pero la he visto en otro y sí tiene un exceso de enfoque. La original apenas está tratada, solo un poco ajustada en niveles, y no le apliqué ningún ajuste al enfoque porque no lo necesitaba en absoluto. Gracias por tus observaciones, intentaré arreglarlo, aunque ya te digo que la original no tiene este problema. Tendré más cuidado en adelante.
Gracias por tus comentarios. Lo del enfoque pues sí, ya se lo he explicado a jose_cohe y vale lo dicho también para tí.
Un saludo a todos.
A bote pronto le veo demasiado sharpening y un poco tristona por estar ligeramente subexpuesta
Marcadores