Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: El bosque petrificado (añadida versión editada)

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado El bosque petrificado (añadida versión editada)

Un bosque de ribera, un arroyo que vierte aguas al río Teverga, una tarde lluviosa de primavera, ... a pulir.

Última edición por angelbg; 14/04/09 a las 20:06:46

loganx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bonito efecto seda del agua,quizas le subiría un poco la luz para tener algo mas de detalle.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

RafaD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El efecto precioso, quizá como dice el compañero, un pelin oscura. Buena foto.
    Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
    http://www.flickriver.com/photos/rafad/

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bien conseguido lo que buscabas... el resto..... lo que te han comentado

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por loganx Ver Mensaje
    Bonito efecto seda del agua,quizas le subiría un poco la luz para tener algo mas de detalle.
    Saludos
    Cita Iniciado por RafaD Ver Mensaje
    El efecto precioso, quizá como dice el compañero, un pelin oscura. Buena foto.
    Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    Bien conseguido lo que buscabas... el resto..... lo que te han comentado
    Gracias a los tres por pasar y por vuestros comentarios. Yo no la encuentro oscura. De todas formas hay que tener en cuenta la luz del momento (día lluvioso y nublado, bosque espeso). Creo que no me gustaria con más exposición, da más sensación de lugar así. En mi opinión, claro.

Saludos.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola Angel. Parece que nos gustan los mismos sitios, jeje. Me encanta ir por Quiros, Teverga y Somiedo. A ver si cuando me de una escapada coincidimos y nos damos una vuelta y una buena comida.
    Yo probaria a quitar un poco de luz de las piedras y le subiria un poco las sombras del arbol, es una opinion claro, por lo demas de lujo. Sigue alegrandonos la vista compi.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Una foto y un lugar increible!!!
    Para mi gusto al igual que los compa un poco subexpuesta
    Me gusta
    Saludos Ricardo

jose_cohe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a mi me gusta, la composición, el colorido, el agua sedosa, es una pena que incluso se te quemara un poco por el centro, perdiendo su textura, de luz la veo bien, pero lo que me parece negativo es LA MASCARA DE ENFOQUE TAN AGRESIVA, me llama demasiado la atención esos HALOS AL REDEDOR, quizá viéndola más pequeña....... no se note tanto, pero es que es lo primero que me impactó... esa máscara de enfoque tan pronunciada, con mucha menos, creo que sería mucho más apropiado, aunque como siempre digo, igual esa fue tu intención

Me gusta mucho ese bonito paisaje, a ver si nos enseñas más de ese sitio
    CANON S5 IS,S2 IS,30D,350D,17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. NIKON D200,D3,24-70 2.8, 50 1.4,70-200 2.8Vr, MACRO 105 F:2.8 Vr,SIGMA 18-50 2.8, 12-24, 50-500(BIGMA)

goyoarellano está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Veo un poco excesivo el enfoque qu ele has dado en el postproceso, pero el efecto seda del agua muy bueno, como te comentan dale color ala foto que lo merece.
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Hola Angel. Parece que nos gustan los mismos sitios, jeje. Me encanta ir por Quiros, Teverga y Somiedo. A ver si cuando me de una escapada coincidimos y nos damos una vuelta y una buena comida.
    Yo probaria a quitar un poco de luz de las piedras y le subiria un poco las sombras del arbol, es una opinion claro, por lo demas de lujo. Sigue alegrandonos la vista compi.

Un saludo.
    Gracias compañero por tus sugerencias. Probaré a ver. Oye cuando pases por aquí no dejes de mandarme un mp y, si nada lo impide, será un placer comer contigo.

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Una foto y un lugar increible!!!
    Para mi gusto al igual que los compa un poco subexpuesta
    Me gusta
    Saludos Ricardo
    Gracias por pasar y por comentar.

Cita Iniciado por jose_cohe Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta, la composición, el colorido, el agua sedosa, es una pena que incluso se te quemara un poco por el centro, perdiendo su textura, de luz la veo bien, pero lo que me parece negativo es LA MASCARA DE ENFOQUE TAN AGRESIVA, me llama demasiado la atención esos HALOS AL REDEDOR, quizá viéndola más pequeña....... no se note tanto, pero es que es lo primero que me impactó... esa máscara de enfoque tan pronunciada, con mucha menos, creo que sería mucho más apropiado, aunque como siempre digo, igual esa fue tu intención

Me gusta mucho ese bonito paisaje, a ver si nos enseñas más de ese sitio
    Te explico lo ocurrido. Siempre tengo problemas con las fotos al comprimirlas para ponerlas aquí, con lo que siempre pierden bastante nitidez. Un compañero me sugirió aplicarles máscara de enfoque después de comprimirlas y fue lo que hice pero se me debió ir un poco la mano. En mi monitor no se aprecia tanto, pero la he visto en otro y sí tiene un exceso de enfoque. La original apenas está tratada, solo un poco ajustada en niveles, y no le apliqué ningún ajuste al enfoque porque no lo necesitaba en absoluto. Gracias por tus observaciones, intentaré arreglarlo, aunque ya te digo que la original no tiene este problema. Tendré más cuidado en adelante.

Cita Iniciado por goyoarellano Ver Mensaje
    Veo un poco excesivo el enfoque qu ele has dado en el postproceso, pero el efecto seda del agua muy bueno, como te comentan dale color ala foto que lo merece.
    Gracias por tus comentarios. Lo del enfoque pues sí, ya se lo he explicado a jose_cohe y vale lo dicho también para tí.

Un saludo a todos.

Oberheim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A bote pronto le veo demasiado sharpening y un poco tristona por estar ligeramente subexpuesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    A bote pronto le veo demasiado sharpening y un poco tristona por estar ligeramente subexpuesta
    En vista de lo generalizado de los comentarios sobre subexposición y lo dicho sobre la máscara de enfoque, subo una versión editada en la que he subido un poco la luz y no he aplicado nada de máscara de enfoque. A ver si os gusta más. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo