Aprovechando las bajas presiones de estos días en Alicante, fui al Faro a tomar unas imágenes.
Los tonos están algo saturados pero están hechos con una intencionalidad muy concreta y personal.
![]()
Los tonos saturados ademas de respetartelos no me disgustan, es una foto que da la sensacion de limpieza, plenitud y los azules y cianes le quedan bien.
Lo que no me gusta mucho es la velocidad que empleaste, pues veo los pastos del matorral un poco movidos por el viento y es lo que me hace distraer de ese hermoso cielo.
Saludos Ricardo
A mi me gusta el aspecto que la has dejado al cielo, y que le da imagen a la foto.
La sensacion de movimiento de las espigas a quedado bien.
Dices en el faro,¿Santa Pola?
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
El cielo lo veo bonito, pero el mar demasiado irreal. Del primer plano, ya han hecho comentarios.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Me gusta como te quedó pero la mata de primer plano creo que estropea la foto ,por hacer que toda la atencion se vaya a la mata y distrae bastante,saludos
tiene pinta de ser el faro s pola no?
Hola,
La mata no queda mal, por que abres la vista y ves el mar y ese magnífico cielo, luego si lo que buscabas era solo el cielo y el mar, si que sobra la mata.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Gracias a todos por vuestros comentarios.
goyoarellano- No me molesta en absoluto tu interpretación de la foto, aquí estamos para aprender.
Os comento que sí, es el Faro de Santa Pola, tiene unas vistas increíbles.
En mi fotografía estoy buscando siempre salir de la realidad y hacercarme a una interpretación libre, vamos, no busco DOCUMENTAR la realidad.
En cuanto al movimiento de la mata me gusta que haya una constancia de lo que ocurre en la naturaleza. No fue algo que ocurrió por azar, para mi habría sido muy fácil subir el ISO o dar prioridad al tiempo. Yo no justifico si está bien o mal, está ahí porque introduce al espectador en la escena y esos elementos dramáticos marcan para mi la diferencia.
Marcadores