Preciosa... pero la veo que le sobra un poco de aire por arriba para darle mas protagonismo a esa playa tan bonita
Hola, mi intención era darle protagonismos las nubes, a mi me parecen preciosas, tengo otras fotos en las que le doy mas protagonismo a la playa, pero puede que me halla pasado un poco con exceso de aire.
Un saludote
Yo creo que es una foto donde se podrian romper las reglas (la de los tercios)
un horizonte en el medio me gustaria. Hay 2 protagonistas y se lo merecen , playa y cielo, los 2 hermosos. Lo calido y lo frio
Saludos Ricardo
Felicitaciones Xyon, me gusta mucho tu foto, quisiera tener esos lugar para igualar tu paisaje, considerate orgulloso de poseer esos momentos para esa toma tan hermosa, adelante.
Saludos desde Guatemala.
Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
Romanos 8:28.
Hola,
La foto tal cual está, me gusta, lo único la gente, que lastima y el marco, personalmente ese marco no me gusta.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Hola
Gracias a todos por comentar la foto, tengo en cuenta todos vuestros puntos de vista que los voy a aplicar en la siguiente que suba.
Saludos cordiales.
bueno la foto en si, no me disgusta... a parte del ligero desnivel del horizonte y la zona oscura de la izquierda... por lo demás la veo correcta... he intentaría dar el mismo protagonismo a las nubes como a la playa... ya se que te gustan y eso... pero en este caso lo que nos quieres mostrar es en concreto esa cala... pues para que dos protagonistas en una sola foto...
Ya te lo han dicho, los reflejos de las nubes en el agua, quizás merecían más espacio.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Estoy de acuerdo con casi todos, yo no se si sobra cielo pero si es una pena que no hayas dejado mas espacio en la parte inferior.
Y por cierto para ver que tal ando de ojo, esa playita se encuentra en la zona oriental de Asturias y mas concretamente en Llanes y mas concretamente es ........ o me equivoco.
Hola
Frió, frió......., aunque he estado varias veces en Asturias,y me encanta.
Mañana sin falta subo otra foto de la playa en la que voy a dar mas protagonismo a las nubes reflejadas en el agua, siguiendo vuestros consejos y pongo el nombre.
Hoy no puedo ya que he subido 3 fotos y no me permite mas.
Saludos cordiales a todos y hasta mañana.
Hola, El cielo espectacular pero si le dieras mas fuerza al reflejo seria un foton! y por supuesto clonar los mosquitos de gente, jejejeje, te queda de postal!
Marcadores