Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Unos de Mis primeros HDR

SAUL R. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Unos de Mis primeros HDR

Hola a todos y Gracias de antemano por sus aportes

Estos son 2 de mis primeros HDR, espero sean de su agrado y me regalen sus consejos y comentarios que todos son Bienvenidos

Es un lugar muy bonito en una ciudad llamada Santiago donde se Celebro El campamento 2009 de la Iglesia Bautista Emaus, saludos a todos lo que asistieron

Hojala tenga mas suerte con estas ya que en algunos otros post mios ni las mosquitas se paran ahi si pueden dense la vuelta aunque sea para decirme que tanmal estan

Saludos a todos
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

Predeterminado

No me acaban de convencer los encuadres que has elegido y el cielo te ha quedado con mucho ruido y bastante saturado, por lo menos para mi gusto.
    El sitio es bonito!
    Canon 450D + 18-55 IS + Sigma 70-200 f2.8 APO EX DG + Asahi super takumar 50mm 1.4 + MIR-1B 37mm 2.8 + Slik 444-Sport

Predeterminado

En la primera conseguiste mejores colores ( el amarillo del tejado , el cielo ) pero pierdes informacion en las sombras .
    El HDR me gusta , porque no se nota , que es lo que tiene que tener un buen procesado , bajo mi modesta opinion

saludos , y gracias por compartir
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado Un lugar muy bonito

Cita Iniciado por Juan Carlos Gutiérrez Ver Mensaje
    No me acaban de convencer los encuadres que has elegido y el cielo te ha quedado con mucho ruido y bastante saturado, por lo menos para mi gusto.
    El sitio es bonito!

Muchas gracias Juan carlos por pasar, y si, un lugar muy bonito

Honestamente no se como aun evitar lo del ruido, casi todo lo hace el programa pero ya encontrare la forma, sobre todo el ruido lo hace en los azules

y como son el tamaño maximo como que otro encuadre podria hacer hacia abajo o mas chico?

Saludos y Muchas Gracias por tu aporte
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

Predeterminado Sip la primera tambien me ha gustado mas

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    En la primera conseguiste mejores colores ( el amarillo del tejado , el cielo ) pero pierdes informacion en las sombras .
    El HDR me gusta , porque no se nota , que es lo que tiene que tener un buen procesado , bajo mi modesta opinion

saludos , y gracias por compartir

Gracias Lopez

Si a mi tambien me ha gustado mas la primera

impresas las veo distintas ya que en brillante resaltan mas, pero tomare todo en cuenta para la proximas

Muchas gracias por opinar y por su tiempo

Saludos

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aparte de lo que te han dicho, yo veo raros los verdes, pero puede ser cosa de mi monitor....

¿qué programa has usado para hacer el HDR?
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado Dynamic Photo

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Aparte de lo que te han dicho, yo veo raros los verdes, pero puede ser cosa de mi monitor....

¿qué programa has usado para hacer el HDR?

Hola, no se honestamente como se vean en otro ordenador yo uso una Laptop con Monitor Incrustado por que me fije que mi Pantalla de la Lap pues me daba un color mas bonito pero distinto a la hora de imprimir y el CRT pues se asemajaba mas

yo creo que eso va a ser siempre el coco de la foto que en cada maquina asi como cada ojo y monitor sera distinto, pero el programa te da varias opciones y segun yo fue la que mejor se vio

Sellama Dynamic Photo y de varios fue el que mejor se me hizo o al que mejor le entendi ya que esta en ingles y no dudo varias herramientas me las este perdiendo

Probe otros pero los resultados no me gustaron mucho ni el mismo PS

Gracias por tu aporte y por pasar

Saludos