![]() |
|
|
|||||
|
Buena a ver como podemos mejorar esta....
Exif Av 5.6 Tv 13 seg 55mm Iso 100 08/10/06 - 20:44h Estrujemosnos el cerebelo :P :P :P
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
|||||
|
Así de entrada en vertical creo que mejor.
Saludos, ![]()
|
Lo del vertical teneis razon, lo que pasa que tiene que ser un recorte... porque como no tengo tripode la camara estaba apoyada en un roca y ponerla en vertical haciendo equilibrio pues como que no
El final del reflejo de la luna no lo veia de ahí el corte, ya que salian las copas de los arboles.... ![]()
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
|||||
|
A mí me gusta horizontal la verdad, me parece muy chula. Y por dios no me habléis de cerebelos que llevo toda la mañana trabajando con cerebritosssssss
Saludos! |
|
|||||
|
A ver si asi os dice algo mas...
|
|
|||||
|
La segunda posibilidad queda mucho mejor.
SAludos ![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) http://picasaweb.google.com/jemonbe Los inicios de mi Flickr EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
|||||
|
en vertical mucho mejor!!!
jode!! joker ultimamentes estas poniendos unos fotones de la *...stia*!!! enorabuena hEY !! er miguel como q hablas como er juanlu,.. mestas diciendo q hablo mal o argo????? jejejeajajjajajajjaja :P saludoss |
|
|||||
|
Esperando que se llene la cartera.... que la economia está muy achuchaaaaa
![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cascabelera |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|