
Después del parentesis semana santero ya estamos aquiiiiiii jeje
"Bajo las estrellas" es producto de una larga excursión a las entrañas de la sierra de Albatera
, concretamente al paraje llamado Rambla Salá.
![]()
Hola Emiliopastor. Preciosa la foto, veo que has aprovechado bien el tiempo haciendo una foto espectacular.
Puedes poner los EXIF para aprender un poquillo
Mil gracias
Simplemente me encanta. Quizás sea porqué no acabo de entenderla... iluminación, momento del dia, tiempos de exposición... Pero la foto atrae![]()
Muy bien aprovechada la luz de la luna; quizás echo en falta la polar, que se te quedó un pelin fuera del encuadre, por la derecha
Aparte de eso, en el cielo tienes una dominante roja (seguramente por la contaminacion luminica de algun pueblo cercano) y esta un pelin iluminado de mas; tal vez mejorara corrigiendo la tonalidad y oscureciendo un poco, dejando tal cual están los trazos de las estrellas
No obstante, así ya esta muy bien, felicidades
Saludos
Impresionante, ¿cuanto tiempo de xposicion necesitaste para la toma?
dejé la polar fuera adrede ya que la polar no justifica un encuadre por sí misma , pero sí puede estropeartelo...asi que ...fuera !!
las montañas estan iluminadas por la luna que empieza a salir tras de mí, de ahí ese color....
Exposición:511segAperture:f/4.5Lente:11 mmExposición:-0.67Velocidad ISO:400
2009:04:15 00:25:31 a la salida de la luna por su luz cálida
muy buena,,un saludo
Me gusta la toma. Gran nitidez y bonita composicion contando con el giro de la boveda de estrellas.
Me gusta buenisima nitidez
La foto es buena, pero el primer plano no me convence, simplemente no me dice nada.
Saludos,
Lourds
Marcadores