Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Playa Ris

XyOM está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Playa Ris

Hola

Que os parece esta? algún retoquillo?

Saludos cordiales

evacorb está desconectado Master

Predeterminado

Me parece una foto estupenda, pero me faltaba un poco de fuerza, le he tocado niveles haber que te parece, lo he hecho por zona, ese reflejo pedia caña, y eso que soy una novata, si te molesta la quito, de hecho en cuanto la suba la quito de la galeria, porque no sabia otro modo de ponerla

muy buena foto!

Vikie está desconectado Master

Predeterminado

Puede ser el efecto de la compresión, pero la veo con poca definición, no hay un punto de interés definido, es una toma general, que puede servir como una foto anecdótica de un viaje pero fotográficamente con poco interés, se entiende para los demás, la toma tiene una luminosidad tan grande que no deja que las texturas se expresen.

Un saludo

cantabron está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Vikie Ver Mensaje
    Puede ser el efecto de la compresión, pero la veo con poca definición, no hay un punto de interés definido, es una toma general, que puede servir como una foto anecdótica de un viaje pero fotográficamente con poco interés, se entiende para los demás, la toma tiene una luminosidad tan grande que no deja que las texturas se expresen.

Un saludo
    yo pienso lo mismo mucha luminosidad,como la ha dejado evacord a ganado mas pero la foto me gusta

XyOM está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por evacorb Ver Mensaje
    Me parece una foto estupenda, pero me faltaba un poco de fuerza, le he tocado niveles haber que te parece, lo he hecho por zona, ese reflejo pedia caña, y eso que soy una novata, si te molesta la quito,
    Hola

Gracias por retocar la foto la mejora, mi intención era dar protagonismo a las nubes y así bajando los niveles queda mejor, es verdad que esta un poco plana sin texturas creo que es por el exceso de brillo y también por el contraste, lo tendré encuenta en las siguientes.....porque habrá mas......

Un saludote a todos y gracias por comentar